Sin categoría

Las Profesias de NostraPalmos

Empecemos por partes:

¿ Que hace RIM como patrocinador de la Próxima Conferencia de Palm Source en Alemania?

Para ver los patrocinadores de la Conferencia AQUI

Este patrocinio en un importante evento nos hace suponer que próximamente pa1mOne incorporará las ventajas de los servicios de RIM (Research In Motion). En México, seguramente Telcel nos dará gratas sorpresas.

Con esta unión, ¿ sería aventurado pensar en que proximamente BlackBerry se convierta en una familia más de los dispositivos pa1mOne ? esto solo el tiempo lo dirá.

Predicción: Equipos pa1mOne con software de RIM, cada dia mas cerca el tan ansiado “always OnLine”.

¿ Telcel sacará pronto el Push To Talk ?

Suponemos que asi será, pues incluso Iusacell ya está vendiendo equipos que tendrán esta opción. Los que usan o han escuchado la función radio de “Nextel” saben que la voz no se escucha muy clara.

Antes de seguir aclaremos, la función Push To Talk permite utilizar un móvil como si fuera un walkie talkie, es decir un radio.

Es de imaginarse que con la red GSM, y la mayor cobertura en el país, Telcel pronto (antes de que termine el año) sacará la opción Push To Talk, y como utilizaría su red GSM la transmición de la voz sería através de la misma red, lo que permitiría una mayor nitidez en el sonido.

Predicción: Telcel ofrecerá pronto la opción Push To Talk, ojalá el Treo 600 pueda tener esa opción. El Motorola V900p será el primero a comercializarse ( por las características )

¿ Podría un Treo 600 utilizarse con Push to talk?

En Teoría si es posible, MyTreo.Net ha especulado que con el software apropiado esto es posible.

Predicción: Saldrá al mercado un software que permitirá darle esta función al Treo 600.

IMPORTANTE.- Todos los comentarios anteriores son basados en la lectura de varios sitios, y conclusiones aventuradas sobre lo que se comenta, algunas podrían llegar a ser ciertas, y otras tal vez nunca lo serán.

Cualquier coincidencia con la realidad presente o futura es responsabilidad de las visiones de NostraPalmos”……

 

Artículos relacionados

Back to top button