Google AndroidNoticiasPlataformasVideos

Las novedades de la actualización del Sony Ericsson Xperia X10 en vídeo

Para hacer la espera más amena, y que no miremos con envidia hacia otro lado, Sony Ericsson ha decidido mostrar un poco de las mejoras que traerá la actualización a Android 2.1 de su Sony Ericsson Experia X10.

Programada para finales de octubre, y necesaria para la utilización del Sony Ericsson LiveView, está pendiente de confirmación por parte de las operadoras. Una de las principales novedades que incorporará es la posibilidad de grabar vídeo en alta definición con enfoque continuo.

Además del propio Android 2.1, también incorporará cinco escritorios (tres originalmente) con 20 iconos por pantalla (16 anteriormente), accesos directos en los mismos, nuevos widgets para las llamadas y gestión de la energía.

Pero a lo que íbamos, Sony Ericsson nos ha mostrado un par de novedades en vídeo, vamos a ver qué tal graba la cámara de 8 megapíxeles con el nuevo software, en el segundo vídeo vemos además el funcionamiento del enfoque continuo:


Lo siguiente que podemos ver son las nuevas funcionalidades relativas al escritorio, nuevos widgets, etc. Vemos como el sistema pierde parte de su personalización original para acercarse más al Android 2.1 original que teníamos en un Nexus One.

Estos vídeos no son la versión final ya que se están afinando los últimos detalles y según recuerdo en México durante la presentación de esta línea se mencionó que sería en Noviembre la actualización para nuestro país.

Fuente: Androidsis.

Artículos relacionados

Back to top button