Las funciones que iOS 6 debería tener

La Worldwide Developers Conference (WWDC) 2012 está a la vuelta de la esquina y los usuarios de Apple esperan fervientes por los nuevos anuncios que los de Cupertino puedan ofrecer. Precisamente uno de los deseos más recurridos de los fanáticos de esta empresa es la presentación de la siguiente actualización a su sistema operativo, iOS 6.

La última actualización a iOS X fue la versión 5.1 presentada junto con El Nuevo iPad, pero se reducía a la corta ampliación de idiomas de Siri, soporte para retina display del Nuevo iPad y corección de errores o detalles mínimos para el iPhone/iPod Touch, nada relevante, nada de otro mundo. Es por ello que para la siguiente versión se espera una actualización de verdad y no solo “de rutina”.

Estos son algunos de los deseos de los usuarios de Apple para la nueva versión:

1. Reconocimiento Facial como sistema de desbloqueo. Google ya lo está haciendo con Android así que Apple no se puede/debe quedar atrás.

2. Versión mejorada de Siri. Ya no más “beta” de Siri, ahora se demanda una actualización completamente funcional y con más soporte para idiomas.

3. Soporte para la tecnología NFC. Lo cual sería grandioso si los actuales dispositivos tuvieran integrada una antena NFC, pero no la tienen, así que esta petición tendría que ser exclusiva para el nuevo iPhone. Sería buena estrategia junto con iWallet.

4. Funcionalidad Multitarea. iOS se ha caracterizado hasta ahora por tener multitarea limitada. Apple lo justifica con el ahorro de batería, pero esto ya no debería ser una excusa para ofrecer verdadera multitarea y poder, por ejemplo, ver un video y que el navegador o las redes sociales sigan funcionando en segundo plano sin límite de tiempo.

5. Navegación paso a paso. Esto vendría de la mano con un servicio/aplicación de mapas, por lo que Google tendría que llegar a un acuerdo con Google para usar Maps o alguna otra empresa como MapQuest.

6. Mejoras a iMessage. El sistema de mensajería exclusivo de Apple fue una buena idea, pero sinceramente su funcionalidad es muy limitada, su servidor es intermitente, tardado y tiene un servicio falto de características como la hora y fecha de todos los mensajes o el uso de un historial/registro de conversaciones.

7. Presencia de AirDrop. La función de Lion de transferencia de archivos ahora es requisito en el nuevo sistema operativo para que el entorno Mac esté completo.

8. Accesos directos a las notificaciones. La barra de notificaciones fue una buena idea, pero sería mejor si las notificaciones se pudieran leer de manera directa sin tener que “trucar” las aplicaciones.

9. Actualización automática de las aplicaciones. Permitir que el usuario pueda definir esta característica para las aplicaciones que le convengan.

10. Carro de compras en la AppStore. Para aquellos que compran muchas aplicaciones es mejor hacer una sola compra que iniciar el proceso varias veces y hacer compras por separado.

Existen muchas otras características que los usuarios demandan; mejoras en la interfaz de usuario, mayor personalización, mejoras en la velocidad de la cámara, mejoras en el sistema de autocorrección -que realmente necesitan-, capacidad de abrir archivos .zip, supervisar el uso de la red o de la memoria para aplicaciones y otras peticiónes bastante lógicas.

Son solo peticiones, pero Apple, y cualquier otra empresa, debería tener en cuenta las necesidades de sus usuarios para ofrecer un mejor producto. Esperemos que Apple no nos decepcione y presente un producto más completo en su próxima actualización.

Fuente: Movilzona

  • arcaismos armova

  • armova es arcaismo

  • apple notebook battery Ltda contactenos

  • armova es un arcaismo

  • definir APN en ios 6

  • mensajeria instantanea anuncios