NoticiasPalmPlataformas

Lanzara Telcel Palm Pre 27 de Noviembre

Lanzara Telcel Palm Pre 27 de Noviembre

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) y Telcel anunciaron hoy que el telefono Palm® Pre™ está previsto que esté disponible el 27 de noviembre en México en la red de Telcel. Palm Pre es el primer teléfono en una familia de productos basados en el webOS el software de Palm ™, que trae las aplicaciones móviles juntas en una plataforma multitarea única e intuitiva que permite a los consumidores y las empresas conectarse a su información más útil de diversas maneras.

“Con la introducción de Palm Pre con Telcel en México, esperamos Ampliar el alcance de Palm webOS en América Latina durante los primeros tiempos “, dijo Dave Whalen, vicepresidente de Ventas Globales, Palm, Inc. “Somos un impulso cada vez mayor para Palm webOS a medida que continuamos lanzar nuevos productos con compañías y países “.

Palm Pre, que actualmente está disponible en América del Norte (Estados Unidos de América y Canadá) y Europa (el Reino Unido, Irlanda, Alemania y España), cuenta con un suave, elegante diseño ergonómico redondeado y un teclado físico que se desliza solo cuando sea necesario. Está diseñado para sentirse natural en su mano pequeña y cómoda en su bolsillo. Cuando está cerrada, es ideal para llamadas telefónicas, navegación web, música, fotos y vídeos, y cuando esta abierto, Palm Pre está optimizado para correo electrónico y mensajería de texto. Con sus deslizantes curvas y gestos controlados por la interfaz táctil, Palm Pre fusiona un exquisito diseño con el software revolucionario de Palm webOS para un rápido acceso a los contenidos en el dispositivo o en la web.

Palma ofrece webOS Palm Synergy ™, que trae su información de los muchos lugares que reside en una sola vista, más amplia. Con Synergy, usted no tiene que preocuparse acerca del seguimiento de varios calendarios, de contactos y aplicaciones de mensajería. Proporciona una visión única con enlaces a tus contactos y calendarios de Outlook, Google, Facebook y LinkedIn, para acceder a ellas es más fácil que nunca. Combina mensajería, muestra todas las conversaciones con la misma persona en una vista de chat.

Palm webOS también le permite mantener múltiples actividades abiertas y moverse con facilidad entre ellas, Y la búsqueda universal hace encontrar lo que usted necesita de forma rápida y fácil. Simplemente escribe lo que estás buscando, y Palm webOS se compacta la búsqueda y ofrece los resultados en su dispositivo y la web.

Disponibilidad y Precios

Palm pre está programada para estar disponible 27 de noviembre en México en Telcel en un plan más por Menos con los planes de Internet ilimitado. La fijación de precios estara disponible en Telcel, Centros de Atención al Cliente y distribuidores. Información adicional acerca de Pre Palm en México está disponible en http://www.palm.com/mx.

Artículos relacionados

13 comentarios

  1. Otra mas que se le va a IUSACELL,no entiendo hacia donde van y no dudo ni tantito que que RATATELCEL triga primero el MOTOROLA DRID que al igual que el pal pre salio primero en CDMA,en verdad quisiera que uds amigos de PODER PDA me dijeran por que IUSACELL reacciona tan lentamente en lo que respecta al lanzamiento de equipos nuevos.SALUDOS!!!!!!

  2. De acuerdo con israel2008 la oferta de iusacell es cada vez mas pobre. Telcel tiene más marcas de teléfonos que Iusacell de telefonos y para colmo equipos como el BBStorm solo lo puedes comprar con plan y a un precio exagerado.
    Por un lado que bueno que existe la tienda shop for you para comprar estos equipos por tu cuenta, que además tienen los equipos casi al 50% que iusacell.
    Pregunto: ¿Como una tienda puede vender más barato que una compañía celular? ¿No se supone que hacen acuerdos por cientos de teléfonos?
    Respuesta: Equipo caro servicio barato.
    Tengo más de 10 años con iusacell pero como casi todos empecé con telcel. La verdad el servicio de Telcel siempre fue muy bueno pero decidí cambiarme a iusacell simplemente por no apoyar el monopolio, pero hoy día creo que como Palm, Iusacell está dando sus últimos respiros y es que la verdad a pesar de que tengo el plan elit 50 (Muy barato para datos hay que mencionar) la recepción y calidad de voz de iusacell es cada vez peor. Se que aquí cada quien habla como le va en la feria pero la realidad es que ahora si empiezo a ver a la portabilidad como una opción.
    Salu2

  3. ¿No sería bueno que alguien pusiera un negocio de distribuidor de iusacell e importador de equipos?

    Traen el equipo, lo configuran, y lo dan de alta en tu plan :)

    Yo con gusto sería cliente recurrente, obviamente pagando un precio justo por la importación del equipo y la justa ganancia del dueño, pero seguro sería más barato que en iusacell.

  4. Saludos:
    A mi lo que me extraña es que en esta página que son amantes de Palm y del PalmPre se les pase la presentación de su equipo favorito hasta que faltan escasas dos semanas para salir al público en general y aparece después de que es publicado ya en otras páginas.
    Lo único que puedo decir es que esta muy marcada la relación con un solo operador y se pierde la información del resto del mundo, porque no veo como NO se anuncio con bombo y platillo desde hace meses que ya se estaba cocinando la entrada del PalmPre a México y se le fue dando seguimiento paso a paso hasta su presentación formal en México.
    Se que ya se están usando muchos Pres en México con Iusacell, pero deberían quedar opacados con la entra de Telcel como el operador mas grande de México
    Ojala a estas noticias se les diera mas seguimiento desde antes

    Tomás

  5. Nooooo, terrible noticias, mas para los que usamos iusacell, y sabemos que telcel es un fiasco de empresa (antes monopolio), rede lenta, precios sumamente altos, y por si fuera poco solo copian comerciales de estados unidos!!!!

    y ahora me obligaran a comprar mi plan con ellos!!!

    :(

  6. Pues si es lamentable, la verdad que siempre he sufrido por estar a la vanguardia de parte de Iusacell, por otra parte eso de traer dispositivos extrangeros siempre hay problemas con aplicaciones y servicios, es por ello que casi siempre prefiero aunque me salga en un ojo de la cara comprarlo directamente con iusacell. Esta vez llevo mucho esperando el Palm pre y lamentablemente estoy pensando seriamente pasarme a Trencel para adquirirlo.

    Que lastima que pase esto pero creo que muchos pensamos en la portabilidad ya como una opcion para estar actualizado.

    Saludos
    Micke2

  7. Estimado Tomás,

    Como siempre te agradezco tus comentarios y visita.

    Y te comento algunos detalles:

    \\\”A mi lo que me extraña es que en esta página que son amantes de Palm y del PalmPre se les pase la presentación de su equipo favorito hasta que faltan escasas dos semanas para salir al público en general y aparece después de que es publicado ya en otras páginas.\\\”

    Tenemos un acuerdo con Palm México desde 2004, y si te nos haz seguido con frecuencia, verás que NUNCA escribimos sobre equipos Palm en México que no hayan sido anunciados formalmente por Palm. Ya he explicado en otras ocasiones los detalles a fondo, sin embargo muchas veces les dejamos pistas a los que nos leen con frecuencia, recordarán las fotos en cancún de un LifEDrive dentro de una funda otterbox en cancún, cuando nadie tenía imágenes reales del equipo, o si te fijas bien en mis fotos del flickr del PalmPre encontrarás cosas que te sorprenderá.

    ¿De que nos ha servido el acuerdo con Palm?

    Para empezar con gusto puedo decirte que son mis amigos, y a mis amigos Tomás los apoyo en todo lo que esté a mi alcance. Y lanzo unas preguntas al aire:
    ¿Cuantos sitios en español conocen que hayan entrevistado a Jeff Hawkins, que hayan recibido una visita guiada en las oficinas generales de Palm en Milpitas? ¿Que hayan probado, filmado y fotografiado el Palm Foleo antes que nadie?, ¿Lo mismo que el lifedrive? ¿palmpre, etc, etc?

    \\\”Lo único que puedo decir es que esta muy marcada la relación con un solo operador y se pierde la información del resto del mundo\\\”

    Yo creo deberías visitarnos con mas frecuencia y te darás cuenta que si bien muchos miembros usan Iusacell, también muchos mas usan Telcel y hemos escrito mucho sobre Telcel.

    Yo escribo sobre los equipos que estoy utilizando y el uso que les doy, no solo les tomo fotografías sobre el mantel de mi comedor. Y si, escribo mucho sobre Iusacell pues mi operador principal, y gracias a mi cercana relación con el CEO de Iusacell muchos usuarios de aqui han sido ayudados.

    Desafortunadamente no conozco personalmente a Carlos Slim, ni a su CEO, pero si te puedo decir que hemos ayudado a muchos, pero realmente muchos usuarios de Telcel, MOvistar, etc.

    \\\”porque no veo como NO se anuncio con bombo y platillo desde hace meses que ya se estaba cocinando la entrada del PalmPre a México y se le fue dando seguimiento paso a paso hasta su presentación formal en México.\\\”

    Como comenté líneas arriba, tenemos un acuerdo con Palm Mx, y bien ha valido la pena tener información real y fidedigna de la fuente.

    \\\”Se que ya se están usando muchos Pres en México con Iusacell, pero deberían quedar opacados con la entra de Telcel como el operador mas grande de México\\\”

    Si Telcel le da la importancia al equipo seguramente si, pues le duela a quien le duela Telcel es el operador mas grande de México, a tal grado, que ni sumando los usuarios de los otros carriers alcanzan ni la mitad del porcentaje de Telcel.

    Lo que si te puedo asegurar es que los Treos, HTC, Androids, etc mas explotados son los que navegan en la red Iusacell.

    Si bien los usuarios de Telcel que no usan BlackBerry ya tienen varios meses que han ido aprovechando las bajas en las tarifas de navegación de Telcel, es un hecho que del 2005 al 2008 si excluimos a los BlackBerry el porcentaje de los internautas móviles era muy superior en Iusacell.

    \\\”Ojala a estas noticias se les diera mas seguimiento desde antes\\\”

    Ups, parece no nos lees con frecuencia amigo…

    Aqui en PoderPDA hacemos nuestro mejor esfuerzo, Luis Arjona escribiendo incansablemente, Rayan deleitándonos con sus videos y conocimientos en los foros, Mike(jmgc78), Rodo, DarthBelmont, césarmaya, Frank352, Pelaez, Mandaman2k, felixgarza, r5r7 (Rafa Labrada), GusRivas, IANCARD, capmaier, the_bowhunter, javo0112, capitanfalso y mcuhos mas que ahora se me escapan sus nicks que están aqui apoyando a otros usuarios.

    Aqui solo censuramos los insultos y palabras altisonántes, todo lo demás es permitido, incluso podrás leer aún de todos aquellos que me han atacado sin conocimiento de causa.

    La labor que hemos hecho entre todos no es cualquier cosa, basta con ver el pagerank que tenemos y uff si supieras el volúmen de clicks al mes te asustarías.

    PoderPDA tiene un servidor dedicado que yo pago, al igual que todos los dominios que hemos tenido que comprar para esquivar a los simuladores y gandallas.

    Si quieres escribir a favor en contra de algún carrier serán bienvenidas tus contribuciones.

    Y ahora para los que están con Iusacell y quieren un PalmPre les sugiero acercarse a un centro de atención o marcar al *611

    Saludos

  8. Estima Ricardo:
    Solo te aclaro que todos los días leo los RSS, no leo todo, todo, me brinco lo de BB porque no tengo ni pienso usar pronto, pero si leo la mayoria de lo de Palm, WM, y de Nokia, que han escrito mas que antes.
    En resumen te puedo decir que estoy de acuerdo en todo contigo, pero yo en lo particular siempre he sentido una inclinación muy fuerte hacía Isacell que no digo que este mal, solo es un hecho.
    Que estes muy bien y un saludo.

    Tomás

  9. oye scoutbuck… recuerdo aquel entonces el foleo que tanto deseaba jejeje… una pregunta los prototipos que tenian ya eran funcionales? algun dia sacaran un foleo 2?.

  10. Si, los Foleos que yo probé en California era completamente funcionales, al igual que el que Edlimagno grabó en las oficinas de Palm Me´xico.

    Yo creo que si vendrá un >Foleo2

  11. es una gran ironía entre telcel y iusacell.yo soy cliente de ambas.me gusta mucho la segunda:cn poco dinero,tengo internet ilimitado,veo television etc…sufro mucho para tner un buen equipo,no me gusta el blackberry,por estoy aun cn una palm treo,vieja pero mejor sus nues equipos mientras en telcel los servicios son muy altos hasta onorosos solo tiene cubertura.dejenme añadir que a veces la cubertura es relativa porque hay dnd entra iusacell,telcel no entre vice versa

Back to top button