NoticiasPlataformasSymbian

La sobriedad cromática gana en la preventa del nuevo Nokia N8

El que ya fue anunciado como el último NSeries con sistema operativo Symbian, el Nokia N8 ya está en algunos países en pre-venta y resulta interesante enterarse de la preferencia de los usuarios por su gama de colores: los más pedidos son los sobrios, tales como el gris oscuro, blanco plata y azul. Si consideramos que la paleta en que se ofrece este dispositivo incluye tonos más “divertidos” como el naranja o el verde resulta que en esta ocasión la discreción va ganando terreno.

La sobriedad cromática gana en la preventa del nuevo Nokia N8 

Sin embargo, quizá no deba pasarse por alto que el Nokia N8 es uno de los equipos que más colorido brinda directo de fábrica: se ofrece en los cinco colores arriba indicados y eso es importante: ahora los usuarios pueden escoger el que más seajuste a sus filias y fobias particulares: los que buscan la seriedad pueden optar por la versión gris o negra, los que buscan verse joviales tienen el naranja y el verde. En lo personal me parece que el Nokia N8 en azul es algo así, como el justo medio.

La ventaja de lo anterior es que evidentemente es el mismo precio para cualquiera de los colores y eso se agradece, toda vez que lo normal entre los Nokia (excepciones las hubo como el N79) normalmente sólo se ofrecían en esquemas del tipo blanco/negro (N97) o negro/plateado (N95),  por ejemplo.

ColoresN8 

Si tuvieraque elegir ahora el color para mi N8 sin duda me iría por el negro, pues me parece que se ajusta mejor a cualquier ambiente, a la mayoría de los accesorios y a casi todos mis otros gadgets. ¿Qué color escogerías tú?

Datos víaCelularis

@jpenlared Embajador Móvil Symbian en PoderPDA 

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button