NoticiasPlataformasWindows Phone

La razón por la que Windows Phone 7 no cuenta con Flash, por ahora

Al presentarse Windows Phone 7 con las características finales, ni una más ni menos, surgen las típicas preguntas sobre las que faltan con respecto a otros sistemas. El copiar y pegar, tethering y el soporte Flash son tres aspectos olvidados en el estreno. Por lo menos, Microsoft  ya anunció que vendrá la función pegar y copiar a inicios del años que viene y del tethering nada se sabe aún.

Pasando al el tercer elemento, Flash, se le preguntó sobre éste a Andy Lee, presidente de la división de comunicaciones el cuál se limito a informar que en el desarrollo de un sistema operativo completo en 18 meses, hay cosas que se quedan fuera para llegar a la fecha de presentación, para priorizar en las que tienen que ver con una mejor experiencia para el usuario.

Fuente: Xataka movil.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Comienzan mal, el equipo carece de funciones que otros smartphones tienen, dicen que posteriormente van a incluir una de las funciones que no tiene el equipo, y si no se vende ya no van a tener interés en trabajar en el desarrollo de los programas, están cometiendo el mismo error que Palm, y los compradores exigentes están desapareciendo, nos conformamos con las migajas que nos dan cuando pedimos una rebanada de pastel, pero porque no tener el pastel completo? Por eso pagamos el precio de los equipos, para recibir lo mejor al día de hoy.

  2. Ya quisieramos que al menos sea como windows mobile mejorado. pero lo q han hecho es cambiar el interface y quitarle funciones.

  3. ¿Sin tethering? ¡Què bueno que me avisan¡
    No tengo cable ni telèfonìa fija. Lo ùnico con lo que cuento es con mi super-poderoso Mogul. Ya estuvo que no lo voy a cambiar por una cosa que no tiene tethering.
    Luego no anden preguntando la razòn de la baja en sus ventas.

Back to top button