BlackberryNoticiasPlataformasTablet

La primera aplicación desarrollada para el PlayBook

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QDah9Bd52Rs&feature=player_embedded[/youtube]

Ya habíamos mencionado que el SDK para el Blackberry PlayBook en versión Beta ya estaba disponible para los que quisieran empezar a desarrollar. Los que lo han descargado y empezaron a practicar con esta herramienta se dieron cuenta de que hay muchas cosas que aun no incluye, entre ellas el explorador. Es como una muestra básica de lo que podría llegar a ser si los desarrolladores ponen entusiasmo. En particular uno de ellos, Jerome de BBerryGo, no estaba conforme con esta situación y lamentaba la falta del explorador en el SDK así que hizó lo unico que podía hacer con lo que tenía, es decir, desarrollar un explorador web para el PlayBook.

Este video es el resultado apenas 2 horas y media de trabajo con la herramienta beta de desarrollo para la tableta de RIM. Ello muestra los mucho que se podría lograr cuando se encuentre con mas complementos y funcionalidades.

Es seguro que el PlayBook vendrá al mercado con un Explorador nativo, sin embargo esta es una muestra de la velocidad de desarrollo que se puede alcanzar en cuanto a aplicaciónes, y además con muy buena calidad. De esta manera y a este ritmo, podremos ver un buen numero de aplicaciones utiles con el lanzamiento del Blackberry PlayBook.

Fuente: Crackberry

Artículos relacionados

Back to top button