MultimediaNoticiasTabletUso de Smartphones

La navegacion desde dispositivos moviles ya forma el 20% de toda la navegacion web.

La navegación Web se ha incrementado exponencialmente en los últimos años, y dado que Cisco ha pronostica un gran incremento en los siguientes años, muchas de los sitios web están temblando con la noticia que el trafico web desde dispositivos móviles como tablets y smartphones ya abarca el 20% de todo el trafico web en el vasto mundo del Internet.

¿Por que están temblando dirán ustedes? Pues por que ganar dinero o hacer dinero desde dispositivos móviles es muy difícil dado que las paginas para móviles son hechas con lo mínimo de información para que los usuarios puedan ingresar sin gastar mucho su cuota de datos mensuales, y esto se traduce en que no puedan poner muchos anuncios o ninguno de hecho. Estas compañías de paginas web tendran que enfrentar la disyuntiva de que si deciden poner una pagina móvil con muchos anuncios los usuarios no regresaran a ese sitio por que esta muy “cargado” de información o hacerla ligera y minimalista a costa de ganar dinero.

Seguramente, con este incremento, las compañías encontraran alguna forma que resulte benéfica para ellos sin que afecte a los usuarios. Mientras tanto, a seguir revisando nuestras redes sociales desde nuestro smartphone.

fuente | AllThingsD.com

Artículos relacionados

Back to top button