NoticiasPalmPlataformas

La mejor oferta para este regreso a clases la hacen palmOne y Office Depot.

Conservando la apariencia clásica de los modelos Tungsten de palmOne, la computadora de mano Tungsten E es sin duda un equipo elegante, compacto y esbelto, pero a la vez poderoso e ideal para los estudios y negocios ya que ofrece una excelente relación entre su valor y el precio. Con este equipo pueden crear y editar rápidamente archivos compatibles con Word, Excel, Power Point y Acrobat. Sincronizar con el calendario, contactos, tareas, e-mail y notas de Outlook. Llevar MP3, videoclips y fotos dondequiera que vayan. Este equipo tiene una pantalla a color de alta resolución, una ranura de expansión integrada, 32 MB de memoria y acceso a cualquiera de las aplicaciones a través del navegador de 5 vías que se manipula con una sola mano. Sin duda, este es un producto que ofrece a los profesionales una elegante computadora de mano con funciones de primera clase.

 

La tarjeta de Traducción Multilenguaje traduce más de 40,000 palabras y 5,000 frases en inglés, francés, italiano, alemán y español, en uno u otro sentido. Además, permite al usuario familiarizarse con la pronunciación fonética y el adecuado manejo de las palabras porque muestra de forma audible el pronunciamiento correcto.

 

La promoción inicia el 9 de agosto y permanecerá vigente hasta agotar existencias. No se permiten intercambios y/o variaciones con otras promociones. Es una promoción válida en todas las sucursales Office Depot de la República Mexicana.

 

 

# # #

 

Acerca de palmOne, Inc.

 

palmOne, Inc. ofrece lo más importante para los clientes – ya se trate de un solo consumidor o una compañía de miles – mejorando su vida personal y productividad profesional a través de dispositivos y soluciones móviles.

 

palmOne es el nombre adoptado en octubre del 2003 por Palm, Inc., cuando se separó de PalmSource, Inc., fabricante del software de la plataforma Palm OS®, y adquirió Handspring, Inc.  La creación de palmOne, que unió las sub-marcas Zire™, Tungsten™ y Treo™, lanzó un nuevo y robusto líder del mercado en computadoras de mano y soluciones de hardware y software de comunicaciones.

 

Para más información sobre palmOne México, visite http://www.palmOne.com/mx

 

 

Artículos relacionados

Back to top button