Noticias

La llegada de Amazon a México es cada vez más una realidad

Hace apenas un par de días que el rumor sobre la llegada de la totalidad de la oferta comercial de Amazon a México, que apuntaba al primer semestre del próximo año como fecha de inicio, comenzó su andadura por la red, siendo esta una excelente noticia que muchos hemos esperado a lo largo del poco más de un año que la división de libros llegó a nuestro país. Ahora, nueva información, cortesía del diario El Financiero, brinda una base aún más sostenible que lo que los rumores antes mencionados aportaban, con lo cual la apertura de Amazon México se perfila como inminente.

Amazon Fulfillment Center Opens In San Bernardino

Según el diario El Financiero, desde hace aproximadamente 20 días, la construcción de las bodegas que Amazon utilizarían en México dio inicio de la mano de Prologis México, empresa que anteriormente ya se ha desempeñado para la gigante  estadounidense precisamente en la misma función de construcción de bodegas.

Esta labor de construcción se lleva a cabo en el el kilómetro 25 de la carretera Teoloyucan-Cuautitlán, en Santa Bárbara, Cuautitlán Izcalli y se pretende que para marzo del 2015 ya se encuentre completamente edificado el complejo de bodegas con una extensión aproximada de 65 mil metros cuadrados. 

A pesar de que aún no existe ningún tipo de anuncio oficial por parte de Amazon, los hechos apuntan hacia su llegada inequívoca a nuestro país durante los próximos meses.

vía El Financiero

Artículos relacionados

Back to top button