Apple iOSBlackberryGoogle AndroidNoticiasPlataformasWindows Phone

La guerra de pantentes y su hoja de trucos

 

La guerra de patentes cada vez mas se convierte en el pan nuestro de cada día, demanda tras demanda, contra demanda tras contra demanda, las cosas se calientan cada vez más llegando al punto de demandas absurdas y presentación de pruebas falsas por parte del demandante *cof Apple cof*. Lo mas sonado es la demanda interpuesta por Apple hacia Samsung para frenar la comercialización de la Galaxy Tab 10.1, argumentando grandes parecidos entre esta y el iPad2  y como sabrán durante esta batalla legal Apple presento pruebas modificadas donde supuestamente se notaba la extrema similitud de tamaños y proporciones que al final fueron mostradas como falsas.

La compra de Motorola por parte de Google fue de los mas sonado en su momento puesto que entre las razones de su compra, Google incluía la adquisición del paquete de patentes propiedad de Motorola con un listado de patentes con mas de 17,000 de las cuales, haciendo una revisión, solo le servirian 18 para los procesos actuales en contra del crecimeinto de Android.

Y no solo Apple se ha puesto a demandar a sus competidores por supuestas violaciones de patentes Microsoft también le entro a estas cuestiones demandando a Motorola, Barnes&Noble, Foxconn, Inventec, entre otros. Bueno para no hercer el cuento largo, más de lo que ya es, les muestro un gráfico de las demandas y contrademandas, quien contra quien de las actuales guerras legales de las empresas de tecnología.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button