NoticiasVideos

La Fiesta / Guerra de los Celulares

 

Esta semana y las que están por venir estarán particularmente movidas ante los nuevos lanzamientos de dispositivos que buscarán atrapar la atención ( compra ) de los consumidores.

Ayer vimos las nuevas en el E3 del XBox, Wii, PSP, etc. El próximo sabado iniciarán las ventas del Palm Pre, luego viene la WWDC donde todo apunta a que se darán a conocer nuevos modelos de iPhone, y se dará la fecha de inicio de descarga de la nueva actualización del iPhone.

Finalmente los usuarios somos los que tendremos la última palabra. Compañía grandes como Apple peleando al tu por tu con empresas que pese a cotizar en bolsa son pequeñas aún, como Palm. Ésta batalla se pone interesante, y a proósito de esto recordé un video que vi hace unos meses que me pareció apropiado recordar, ya que si bien es cierto que los modelos nuevos son muy apetecibles, la mayoría de los usuarios venderán sus equipos para adquirir los nuevos, lo que permitirá que muchos usuarios adquieran equipos, que si bien no son de última generación, aún tienen muchas guerras por librar.

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button