NoticiasPlataformasSymbian

La Casa de Nokia y su nueva re-estructura de Nombres para Smartphones Symbian

La Casa de Nokia y su nueva re-estructura de Nombres para Smartphones Symbian
 
Parece ser que con esta pequeña imágen podemos pre-confirmar que Nokia aún estará anunciado varios Smartphones como un E7, X7, N9 o incluso un “S”.
 
 El documento es una hoja interna de Nokia para explicar las marcas y submarcas a los empleados y directivos, que de acuerdo a su posición y nombre están orientados a mercados distintos aunque pertenecen a gamas de una misma orientación, como sería el mercado corporativo, el multimedia, el prosumer y el de los usuarios melómanos que adoran su música.
 
De acuerdo a la “Casa de Nokia” los modelos quedarían explicados de la siguiente manera:
  • S – Para aquellos dispositivos de más alta calidad que no recaen en ninguna de las categorías restantes. Puede ser que estén referidos a los equipos de “Lujo” como podrían ser los Vertu o las gamas de equipos 8xxx. Quizás incluso podría tratarse de los equipos con Sistema Operativo MeeGo.
  • N – Alto nivel, capacidades avanzadas, innovación y altas prestaciones. Symbian N8 y N9 serian los equipos más representativos de la gama Nokia y son los “herederos” de la marca Nseries
  • E – Para “Enterprise”, originados a partir de la gama de productos Eseries, los “E” son equipos regularmente con teclados QWERTY y aplicaciones & optimizaciones enfocadas a las aplicaciones corporativas
  • X – Para “XpressMusic” como el X2, X3, X5, X6 y X7. Equipos orientados para usuarios melómanos que disfrutan de escuchar su música. No significa que el resto de sub-marcas no pueda reproducir música, pero los XpressMusic tienen una fuerte orientación hacia este segmento y regularmente incluyen botones y controles separados además de suscripciones anuales al servicio OVI Music para descarga ilimitada y 100% legal de canciones.
  • C – Para “equipos Core” o principales, ya que estos dispositivos son algunos de los más asequibles y a la vez con un alto valor en prestaciones pero siempre procurando ser de gama media.
 
 

Artículos relacionados

Back to top button