GaleríasGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Kyocera Zio M6000, el primer Android de Kyocera

Kyocera Zio M6000, el primer Android de Kyocera
 
El sistema operativo de Google sigue generando grandes expectativas y más y más fabricantes de celulares siguen sumándose a la oleada Android.
 
Ahora toca el turno a Kyocera, quienes durante el evento CTIA 2010 que ahora mismo está llevándose a cabo en las Vegas, presentaron el Kyocera Zio M6000, básicamente un dispositivo CDMA 1xEVDO Rev A que será compatible con Sprint y Verizon en Estados Unidos y con Iusacell acá en México.
 
Su lanzamiento se espera alrededor del mediado del segundo trimestre del actual año, es decir, en unos cuantos meses. Luce bastante interesante y su aspecto elegante y compacto invita a desearlo.
 
 
 
 
 
 
 
El Kyocera ZIO M6000 incluye una pantalla de 3.5 pulgadas en formato WVGA, un procesador de 600Mhz Qualcomm MSM 7227 y una cámara de 3.2 megapixeles con grabación de video a 30fps. La versión de Android incluida en el dispositivo es la versión 1.6, ya que se encontrará en el segmento de dispositivos Android “económicos” asi que el precio podría ser muy interesante, quizás debajo de 400USD en precio total.
 

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. hola que tal tengo un equipo igual en mexico y esta activado con iusacell pero no puedo conectarme con la red 3G que es lo que debo hacer o es que este modelo no soporta la rer???

    1.  hola yo tengo el mismo telefono con iusacel, ya lograste conectarte a la red?
      agredezco tu ayuda.

Back to top button