Google AndroidNoticiasPlataformas

Kogan Agora, móviles con Android

Kogan Agora, móviles con Android Los móviles con Android se están haciendo esperar más de lo deseado. Aunque pensábamos que para antes de final de año habría varios modelos en el mercado, el T-Mobile G1 es, de momento, el único que está a la venta.

Pero a finales de enero se pondrán a la venta el Kogan Agora y el Kogan Agora Pro, que acaban de ser presentados por parte de una empresa australiana y que tienen un precio bastante ajustado para las prestaciones que ofrecen, aunque estas no son las más potentes del mercado.

El Kogan Agora es el modelo más simple y se presenta con una pantalla táctil de 2.5 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles, conectividad 3G y un teclado QWERTY completo, todo ello en un formato similar al de una BlackBerry, diferenciándose mucho de la pantalla deslizante del G1.

El modelo superior, el Kogan Agora Pro añade a las prestaciones conectividad Wi-Fi, receptor GPS y una cámara de 2 megapíxeles. Ambos incluyen, además, Bluetooth 2.0 y un lector de tarjetas MicroSD.

Los precios de estos móviles son de 150 euros y 200 euros respectivamente, más que aceptables por sus características, aunque resultará difícil conseguirlo fuera de Australia.

 

Vía | EngadgetMobile.
Más información | Kogan.

Extraido de Xataka

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Pues si estan comprables tambien hay un rumor por internet que en Inglaterra o USA lanzaran el 26 de enero el T-Mobile G2 con Android. Yo digo que se estan tardando en sacarlo a todo el mundo

Back to top button