Noticias

Kim Dotcom: 5 Pasos para acabar con la pirateria

Kim Dotcom

Kim Dotcom sin duda a sido uno de los hombres mas influyentes en el Internet, para muchos un ídolo o modelo a seguir, pero aveces dice cada cosa que logra generar interés en la gente, en esta ocasión tuiteo sobre como acabar con la piratería fácilmente en 5 pasos:

 

  1. Crea grandes cosas
  2. Haz que sean fáciles de comprar.
  3. Lanzamiento Mundial al mismo tiempo
  4. Ponle un precio justo.
  5. Haz que funcione en cualquier dispositivo.

Sin duda los comentarios de Kim dejan pensando a mas de uno, me incluyo creo que el mejor punto para evitar la piratería es el numero 4, ya que en muchas ocasiones nos encontramos ante precios injustos y estos conducen al mundo pirata.

Por ultimo no olvidemos el lanzamiento de Mega para el 19 de Enero de este año, la cuenta regresiva comienza YA!

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. miren yo se que telcel no tiene nada que ver con pirateria, pero.. TELCEL, TOMA EN CUENTA EL PUNTO 4!!!!!!!! EN SERIO…..
    la verdad el precio es lo que conduce a la pirateria, si la malloria de las cosas se dieran a mitad de precio mas del doble las compraria originales y habria mas ganancia, sobre todo por que un objeto birtual solo se copea, no tiene coste dre produccion estra

  2. El 4 es el más importante y el más ignorado. Es abusivo que una temporada de los Simpsons (mi caso) la vendan en $500 en una tienda y en otra a $200 (ambas originales). Algunos buscarán y comprarán al mejor precio pero ¿y los otros?

Back to top button