NoticiasPalm

Jon Rubinstein Habla sobre el futuro de webOS..

Jon Rubinstein, director ejecutivo de Palm,  fue entrevistado por el Financial times y entre otras cosas se le abordó cual es la idea que tiene HP con webOS después de abandonar Android y WinPho 7 como sistemas operativos para sus próximos dispositivos (No solo smartphones), pues bien,veamos que fue lo que dijo el buen Jon en una de sus declaraciones:

“Todo es cuestión de enfoque”, fue lo que dijo Jon al preguntarle sobre la compra de Palm por parte de HP por un monto de 1.2 Billones de dólares.

Muy importante para nosotros, en poderPDA,  fue la pregunta que se le hizo acerca de la falta de nuevo hardware  y sobre el futuro de webOS a lo cual John expreso cierta frustración sobre la falta de nuevos productos de Palm después de que esta fuera adquirida por HP en Julio, pero  esta optimista acerca de la salida del nuevo webOS 2.0, también habló sobre que HP tiene planes para aprovechar su enorme base de clientes de computadoras personales en pro de vender más smartphones ¿Y esto? ¿Planean acaso regalar un Palm Pre 2 en la compra de un ordenador portatil?

Finalmente, dijo que está confidente en que webOS se va expandir más allá de los teléfonos inteligentes, incluida la mencionada PalmPad, la tablet de HP, así como netbooks e impresoras. Y este, pienso que es realmente el ecosistema que piensa explotar más HP que el de los smartphones.

Artículos relacionados

Back to top button