NoticiasWireless

Iusacell te necesita

Iusacell te necesita
 
Nuevamente, Iusacell está buscando nuevos integrantes para un nuevo e interesante proyecto para el cual podemos necesitar gente como tú.
 
Altamente interesado en la tecnología
, los Smartphones, el Internet, las redes de telecomunicaciones y toda la esfera relacionada, si tienes entre 23 y 27 años (no importa el género), te sientes extrovertido, vives en México o Guadalajara y estás buscando trabajo en una de las empresas de tecnología más innovadoras de México… entonces es momento de enviar tu currículum con foto a la siguiente dirección:
 
    jpozzi iusacell.com.mx
 
Y es que mi amigo Jorge Pozzi esta comenzando una nueva idea que puede beneficiar a muchos y mejorar Iusacell desde afuera hacia adentro. Por cierto… a él no le importa si son Chef´s o Contadores Públicos… Si crees tener lo que se necesita para acceder a estos puestos, estarán contratados, que no es más que el gusto por la tecnología y la actitud adecuada.
 

ESTA ES UNA CONVOCATORIA DE URGENCIA, LOS C.V. SE NECESITAN ANTES DEL JUEVES 29 DE ENERO 2009.

 

   Disclaimer.. Yo personalmente estoy muy emocionado con este proyecto de mi amigo Jorge y ambos estaremos colaborando desde nuestras respectivas áreas para lograr un bien común que seguro creará un impacto positivo en Iusacell.

Artículos relacionados

9 comentarios

  1. disculpa pero la direccion de correo no esta bien escrita no puedo enviar el mail con mi curriculum

  2. pues yo me paso un poco por la edad.. tengo 34 .. pero igual mi kilometraje de algo vale… ya mande mi CV…

    gersoncampos7@gmail.com

    espero un mail de monster.com no lo haga bola.. se vale o lo mando en texto primitivo?

  3. ups tengo 38 pero si llegan a necesitar gente con poder de convencimiento aqui en la region de nuevo leon ya tienen un candidato 8) :?

  4. Bueno esperemos que ahi se se contrate basandose en capacidades. Les comento que como a finales de Noviembre de año pasado aqui en Monterrey, empezaron a contratar gente para un proyecto de Islas en los centros comerciales asi como Telcel y movistar, iban a ser como CACs pero los localitos. Se hizo la convocatoria, y un amigo que tiene muchisimos años con Iusa de Cliente y aparte sabe mucho de lo que vende y de equipos le comnete, y asistio. Las entrevistaslas hizo creo que es el de Recursos que esta en las oficinas centrales aqui en Monterrey, en San Pedro. Bueno para no hacer el cuento largo, no lo contrato, y contrato a otros me imagino basandose en su imagen pesonal. Despues andabamos en un centro comercial y reconocia a uno de los que habian ido a entrevista, claro era un chavo de buena apariencia fisica digamos carita, y nos acercamos y la verdad no sabia ni lo que vendia, le pregunamos por los equipos y que si Un sony ericcson lo podia poner en un plan, y no sabia ni la diferencia entre GSM y CDMA, osea se quedo pensando y tuvo que llamar a no se quien par que le dijera que Sony Ericcson no hacia equipos para la tecnologia que usa Iusacell. Bueno si asi contratan en Iusacell, ahora sabemos pq esta asi la compañia.

  5. Desconozco las habilidades de entrevistador de Jorge… pero créeme que la apariencia no es más importante que el conocimiento en este Proyecto \”Especial\”. ;)

  6. salu2 lastima que estoy en mty por que para las ventas es mi especialidad convencer gente para comprar , ya habra una oportunidad jejej :grin

Back to top button