Iusacell lanza el Palm Pre antes que Telcel

 
Es un gusto poder informarles que Iusacell, el operador CDMA mexicano que impulsó de sobremanera el acceso a planes de datos comercialmente adecuados a la situación mexicana, ha lanzado el Palm Pre en nuestro país.
 
En PoderPDA llevamos varios meses trabajando en el Palm Pre y seguramente, todos los artículos, tutoriales y tips de uso que hemos escrito sobre el dispositivo, serán de gran ayuda para la nueva comunidad de PreNautas Mexicanos.
 
Para poder reservar tu Palm Pre en Iusacell,  ya sea en la compra de un plan pospago o simplemente en una renovación para tu plan existente, te recomendamos fuertemente que te registres en el portal oficial de Iusacell para apartar tu equipo.
 
Por el momento aún no contamos con los detalles comerciales de su venta, pero tan pronto los tengamos este mismo lunes, los estaremos publicando.
 
Recordemos que Telcel había anunciado hace algunas semanas que el lanzamiento del Pre GSM se llevaría a cabo el 27 de Noviembre, pues ahora Iusacell, atrevidamente lo ha lanzado el 20 de Noviembre.
 
Enhorabuena por Iusacell y los felices usuarios de equipos Palm CDMA que ahora podrán aprovechar las ventajas de la red de datos 3G de alta velocidad, tan sólo con renovar su plan con este fabuloso equipo del que tanto les hemos platicado en PoderPDA.
 
 
  • ssque caro estoy pagandoss

  • configurar datos apn palm pre importado