NoticiasVideos

Iridium Telefonía Satelital – unboxing del modelo mas reciente

[youtube]i11wf1OrSfI[/youtube] 

Así como hay compañías cuyo cuerpo ejecutivo puede perfectamente bien controlar una empresa, también hay casos excepcionales de ejecutivos cuyas decisiones, visto bueno o última palabra son vitales, ya sea por su visión, inteligencia, etc. Este es uno de esos tipos de personas que necesitan un teléfono satelital .

También está el caso de expediciones a lugares inhóspitos, guerra, etc. El contar con un equipo de comunicación global no tiene precio.

TelefoniaSatelital.com.mx nos invitó a presenciar el desempaquetado del modelo mas reciente de la compañía Iridium.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. muy comodo y practico , pero si los soldados me ven con uno de esos , me cargan de inmediato :p y pues lo que no megusto para nada, nada ,nada es la velocidad de conexion a internet . da mucho que desear por lo demas encantado :)

  2. Woow, creía que ya no existían por que por ahí leí que los satélites se estaban cayendo por falta de mantenimiento

  3. Desde que cambie de Globalstar a Iridium mi comunicación a cambiado en un 100%. Realmente el servicio de Iridium es excelente!!! He usado mi teléfono en viajes a Europa y sobre todo me he ahorrado un mundo de dinero cuando evito el roaming mundial y en especial en Cruceros (el roaming de Telcel en crucero es carísimo). No sabia que ya hay un nuevo modelo pues el que yo tengo es el iridium 9505A, ya que veo que el 9555 es mas pequeño lo voy a cambiar. Sin duda un buen servicio el de Iridiun altamente recomendable, para mi ha sido una excelente herramienta de trabajo, pues he cerrado negocios incluso en medio de una pesca en Belice!!!!!

  4. Globalstar es muy inestable, Iridium es por ahora la mejor opción y pronto saldra un nuevo equipo llamado IsatPhone Pro marca Inmarsat.[URL=http://3bwave.com.mx]Telefonos Satelitales 3bwave[/URL]

Back to top button