Noticias

Iridium Extreme Docking Station – Exclusiva

De acuerdo a una información filtrada, y de la que al parecer ni siquiera en el sitio oficial
http://www.ase-corp.com/ hay noticia alguna, les presentamos un nuevo accesorio para el teléfono satelital que hace unos días les presentamos el Iridium Extreme, teléfono satelital que ha resultado ser en extremo apetecible para los que necesitan estar siempre comunicados sin importar su ubicación, por lejana e inhóspita que ésta sea. Y ahora nos enteramos que vendrá una gama de accesorios que lo harán todavía mas un objeto del deseo. Nos comenta un usuario que en las próximas semanas saldrá un docking station

El accesorio cuenta con interesantes características, como son:

Bocina y micrófono 

Con el docking station cómodamente sujeto en tu auto todo terreno (o convencional o citadino según sea el caso) puedes utilizarlo cual si fuera un radio.

Manos libres

Ahora que si lo que requieres es tener un auténtico manos libres para poder esquivar los animales salvajes o terrenos extremos sin dejar de recibir llamadas puedes adquirir el micrófono y bocinas que actúan como manos libres.

Auricular de privacidad

Ahora que si lo que requieres es tomar alguna decisión ejecutiva y no quieres que ninguno de tus compañeros de safari, cacería o excursión escuche tu llamada puedes adquirir el auricular alámbrico que permite la privacidad deseada.

Este nuevo Extreme Docking Station promete ser el compañero perfecto. Si eres de los que requieren una comunicación mundial, y eres un tanto extremo (o no) en tus actividades seguramente éste accesorio te ayudará a sacarle mayor provecho a tu teléfono satelital Iridium Extreme. Este accesorio aún no está disponible pero seguramente pronto lo tendrá nuestro distribuidor de confianza www.telefoniasatelital.com.mx

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button