Noticias

iPhone y BlackBerry los más vendidos en Mercado Libre

Mercado Libre, una de las páginas mas transitadas en el mundo, dedicada a compraventa de articulos diversos via internet, ha mosto sus estadísticas del segundo trimestre del 2011 donde parte de lo más sobresaliente fue la lista de los celulares más comprados en ML. La lista muestra un gran desface entre lo que se ve en el mercado normal lo que sucede en el mercado web con la evidencia de que el BlackBerry es el celular más popular entre los compradores seguido muy de cerca por el iPhone.

Celulares más populares en Mercado libre (compra-venta)

  1. BlackBerry
  2. iPhone
  3. Nokia
  4. Sony Ericsson
  5. Samsung
  6. LG
  7. Motorola
  8. HTC
  9. Palm Treo
  10. otros
Francisco Ceballos, actual director de Mercado Libre México comento:
“El uso de BlackBerry en un principio fue meramente para asuntos laborales pero el perfil de los usuarios se ha modificado y ahora es más común que cualquier persona use un dispositivo como éste para comunicarse. El uso de Internet en los nuevos dispositivos ha hecho que el mercado de teléfonos haya cambiado, ya que ahora son más que un aparato para hacer llamadas”
Quizá esto se deba a la gran brecha que existe en los precios de los equipos de gama alta de RIM contra las demás compañías y la creciente popularidad de los servicios “exclusivos” por parte de Research In Motion. Aunque esto no dictamine las verdaderas cifras de ventas de las demás compañías pone en claro que BlackBerry pueda, todavía, mantenerse en el mercado gracias a páginas como esta.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Pues la verdad, nunca he tenido una Blackberry, pero por el simple hecho que no me gustan nada. Pero absolumtamente nada. Y miren que las he tenido varios dias, ya que se las pido a algunos amigos para “probarlas” y nomas no terminan de converme.

    No se si es el S.O. que me parece realmente confuso, o su sistema de ficheros un tanto caotico o el hecho de que todo lo manejas con el disque-raton. O tal vez es la suma de todo. Pero simplemente no me convence, y no es que lo diga al aire, realmente las he probado y no me gustan.

    Solo estoy esperando a que anuncien oficialmente el iPhone 5 para ver si me lo compro o me decido al Galaxy S2, para tener mi primer “verdadero” Smartphone. Antes tuve el Nokia 5530, pero me defraudo, aunque no era un “verdadero” smartphone, tenia mas expectativas, pero se me hizo un telefono lento, con mucho lag y con una experiencia de interfaz de usuario bastante mala.

    De todos los telefonos que en tenido en mi vida, solo los Sony Ericsson me han gustado en cuanto a su sistema operativo (no el actual android si no en los modelos de años anteriores) y su funcionalidad. Los peores son los Nokia y el Symbian. Y he tenido LG, Motorola, hasta Pantech.

    Pero en estos meses dare mi primer salto al mundo del smartphone, y creo que esos 2 que mencione arriba es lo que mejor que el mercado ofrecera en varios meses por delante.

  2. BLACKBERRY ES EL CELULAR INDUDABLEMENTE MAS VENDIDO EN MERCADO LIBRE Y ARGENTINA, VARIOS USUARIOS DE SMASUNG SE ESTAN PASANDO A BALCKBERRY POR LA MALA CALIDAD DE SAMSUNG.

Back to top button