Apple iOSNoticiasPlataformas

iPhone problemas de pantalla y garantía

El caso es que en cuanto tuve en mis manos mi iPhone 3G le puse una mica protectora para la pantalla, así que cuando a los pocos días le salió una mancha blanca (que pueden apreciar en la esquina superior derecha de la pantalla) se la atribuí a la mica. El caso es que el pasado domingo esa mancha se convirtió en rayas, le quité la mica y comprobé que el problema era la pantalla.

A la mañana siguiente las rayas habían desaparecido, pero la mancha continuaba. Así que no me quedó mas remedio que acudir al CAC de Telcel, y como ya había comprobado que en el de la avenida Itzaes les cuesta trabajo dar soporte a los iPhone acudí al de Plaza Las Americas.

Ahí fuí atendido rápidamente, pero de nueva cuenta el asesor me hizo esperar mas de 30 minutos, con el pretexto de que estaba verificando en México cual es el procedimiento a seguir con los iPhones. Me informó que la reparación o cambio del equipo podría demorar hasta 45 días (servicio rápido y expedito, ¿verdad? ), y esto porque deberían de mandarlo a "Canada" (¿no será que quiso decir Estados Unidos? ¿A no ser que Apple tenga oficinas ahi o el outsourcing esté ahi, o de plano que RIM sea quien da el soporte ahora? )

El caso es que dejé mi iPhone y como era de esperarse no me dieron un equipo para remplazarlo, a pesar de que estoy pagando un plan y datos ilimitados… lo bueno es que tengo un Treo Pro iPhone problemas de pantalla y garantía

Me dijeron que en dos días llamara a un número al Distrito Federal y me darían informes ahi, ya llamé dos veces y en ambas ocasiones me han dejado esperando en la línea por mas de 20 minutos, y en las dos me han ofrecido llamar para informarme del avance, cosa que no ha sucedido. 

Adicionalmente leyendo unos reportes de la Profeco me entero que uno de las causas mas frecuentes de las quejas que Telcel tiene es por no dar soporte a sus equipos defectuosos, ojalá no sea yo uno mas de los que deba engrosar la fila de denunciantes…. 

En fin,  ya les contaré como me va con el problema, de un problema documentado que es falla de algunas pantallas de los iPhone 3G…….

iPhone screen por ti.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button