Sin categoría

iphone killer -Meizu M8

 iphone killer -Meizu M8

Este “iPhone killer” que es una copia el diseño original del Iphone ofrecerá unas especificaciones técnicas realmente superiores a un precio muy competitivo, aunque no se sabe mucho de su distribución y disponibilidad

Dispondrá de hasta 18 Gb de capacidad para el almacenamiento de audio y vídeo, que se podrá visualizar en una pantalla táctil de 3.32″ capaz de representar 16 millones de colores a una resolución de 720 x 480 píxeles. También llevará una cámara de 3 megapíxeles que podrá grabar vídeo a 30fps gracias al procesador Samsung de 500Mhz que llevá montado. Otras características interesantes son la radio digital, Bluetooth y el Wifi.

Las principales ventajas del Meizu M8 frente al iPhone son la compatibilidad con el 3G y su precio sensiblemente inferior: 310$ para el modelo con 4GB y 400$ para la versión de 8GB frente a los 499$ y 599$ que habrá que desembolsar por las respectivas versiones del iPhone. También se comercializará una versión sin cámara del Meizu por menos de los 200$.

Escrito en MP3 , móviles

Artículos relacionados

Back to top button