Apple iOSInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

iPhone de Cuarta Generación bajo pruebas en San Francisco

iPhone de Cuarta Generación bajo pruebas en San Francisco

Mac Rumors fué el primer sitio que comenzó a reportar que un iPhone de cuarta generación se encuentra bajo pruebas en el área de San Francisco.

Parece que el desarrollador Pandav ha informado a MacRumors sobre algunos reportes de uso de su aplicación en los cuales aparece un iPhone con una clave desconocida. La aplicación en cuestión es iBART, una guía pública de transporte en tren para el área de San Francisco.

PinchMedia es una empresa que provee análisis del uso de usuarios a distintas aplicaciones, incluyendo una lista específica de dispositivos utilizados. Esta lista de dispositivos es entregada a los desarrolladores utilizando numeros “clave” asignados por Apple a cada equipo. Por ejemplo, “iPhone3,1” fué el primero en notarse durante los registros de Noviembre, sin embargo, este código clave no coincide con ninguno de los dispositivos actuales, el iPhone 3GS es el “iPhone2,1”..

Las referencias a un “iPhone3,1” fueron descubiertas en archivos del Firmware desde Agosto, pero esta vez es un registro de algún dispositivo activo en algún lugar.

En circunstancias similares, Apple comenzó las pruebas del iPhone 3GS (iPhone 2,1) desde Octubre del 2008, cerca de 8 meses antes de su lanzamiento y curiosamente, el equipo también fué notado en registros de manera similar en el área de San Francisco.

Ha habido pocos detalles e incluso pocos rumores sobre lo que la próxima generación de iPhones podrían traer, uno de los más recientes apunta a un procesador de múltiples núcleos que podría mejorar el performance de manera significativa. También ha habido rumores de un iPhone CDMA tan pronto como mediados del 2010.

Qué creen que incorporará la nueva generación iPhone?

Más delgado? Mayor resolución de pantalla? Más Memoria? Mejor cámara? Todo lo anterior? Alguna otra idea?

Via Gear Diary

Artículos relacionados

Un comentario

  1. VOY A ESPERAR PARA OBTENERLO ESPERO SALGA EN JULIO NO DIO K NO ESTOY KNTENTO KN EL 3GS SI NO KADA K SAKAN UNO NUEVO BIENE MUCHO MEJOR HASTA EL MOMENTO ESTOY MUY SATISFECHO KN EL 3GS PERO KIERO MAS ALGO MAS ALGO MEJOR

Back to top button