Apple iOS

iPhone de 2019 podrían utilizar una nueva tecnología de antena

El reconocido analista Ming-Chi Kuo dedicado siempre a indagar sobre productos de Apple reveló que el nuevo iPhone incluirá una tecnología de antena de nueva generación que permitiría sacar mayor provecho a la tecnología 5G.

Según la información revelada, los nuevos iPhone de 2019 incorporarán una tecnología de antena de polímero modificada PI denominada (MPI) en lugar de la actual antena de polímero de cristal líquido (LCP, por sus siglas en inglés).

Los nuevos iPhones de 2018 tendrían cuatro antenas MPI y dos antenas LCP, mientras la actual generación compuesta por el iPhone XR, iPhone XS y el iPhone XS Max están equipados con seis antenas LCP.

Esta nueva tecnología MPI permitiría obtener un rendimiento similar al LCP gracias a una formula mejorada del fluoruro y para ello Apple haría uso de 5 proveedores de antenas MPI para reducir costos, pues entre ellos competirán para ofrecer el mejor precio y el rendimiento buscará ser mejor en el funcionamiento de la tecnología 5G.

Asimismo, Kuo reveló que los nuevos iPhone incorporarán una mejorada tecnología de Face ID, la cual también estaría incorporada en los nuevos iPads que serán presentados a principios de 2020.

Artículos relacionados

Back to top button