Noticias

iPhone 7 y iPhone 7 Plus estrenan versión en color rojo

 

Conoce el nuevo iPhone RED
Conoce el nuevo iPhone RED

Hoy despertamos con una sorpresa por parte de Apple, quien realizó un evento de presentación para darnos a conocer al nuevo iPad de 9.7 pulgadas acompañado por las nuevas versiones del iPhone SE, pero eso no era todo, sino que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus estrenan una versión, se trata de las variantes (PRODUCT)RED Special Edition, en apoyo a la iniciativa (RED) que entre otras cosas ayuda a los programas de lucha y prevención del VIH.

Estas nuevas versiones del iPhone no presentan ningún cambio en las especificaciones técnicas ni el diseño, sino solamente la apariencia al tener un nuevo color para adquirirlo. Eso sí, lo más importante aparte del nuevo color es que con “cada compra (RED) ayuda al fondo global para luchar contra el virus del SIDA”.

Este nuevo modelo mantiene su cuerpo fabricado en aluminio de alta calidad, pero solamente el color es ahora un rojo muy vivo que destacara entre todos. Eso sí, Apple exentó al modelo de 32 GB de las ediciones RED, por lo cual solamente lo podremos adquirir en 128 y 256 GB de almacenamiento.

Esta es la primera ocasión en que Apple estrena una versión RED del iPhone, pues anteriormente solamente ofrecía accesorios bajo esta línea de productos como fundas de piel, de silicona y fundas con batería integrada, así también productos para el iPad, Apple Watch y hasta de la marca Beats apoyan a esta noble causa.

iphone RED Special Edition _2

Disponibilidad y precio

Ya mencionábamos líneas atrás que esta versión sólo estará disponible en capacidades de 128 y 256 GB, por lo tanto, si deseamos adquirir estas variantes tendremos que invertir un poco más de presupuesto. Los precios del iPhone 7 y 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition son los siguientes:

  • iPhone 7 (PRODUCT)RED 128 GB – $750 dólares
  • iPhone 7 (PRODUCT)RED 256 GB – $850 dólares
  • iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 128 GB – $870 dólares
  • iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 256 GB – $970 dólares

En tanto, los precios para México igualmente se mantienen sin cambios y son los siguientes:

  • iPhone 7 (PRODUCT)RED 128 GB – $17,799 pesos
  • iPhone 7 (PRODUCT)RED 256 GB – $20,099 pesos
  • iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 128 GB – $20,599 pesos
  • iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 256 GB – $22,899 pesos

Más información en Apple México

Artículos relacionados

Back to top button