Apple iOSNoticiasPlataformas

iPhone 4 en Iusacell, más información.

El otro día les contábamos sobre la información que había proporcionado Iusacell vía Twitter en base al lanzamiento del iPhone 4 bajo su nueva red HSPA+ así como los planes que acompañarían al dispositivo en su presentación con el carrier rojo de México.

Ahora, iPhoneFan ha conseguido más información así como las tablas comerciales que Iusacell realizó para comparar sus planes del iPhone 4 con respecto a su competencia en Telcel y Telefónica Móvistar. Lo que si queda ya muy claro, es que el iPhone 4 en Iusacell sólo estará disponible en plan tarifario (Elite iPhone):

A petición de Apple México y Iusacell se ha retirado esta información en PoderPDA

Artículos relacionados

21 comentarios

  1. Pues por 729 estoy mas feliz con mi droid aun y cuando sean solo 700 mb pues tengo 520 minutos XD. si lo que uno quiere es un iphone y datos agarren el plan de telcel de 520 y tan solo 60 minutitos.. ya que seguramente hablaran mas por skype.

  2. La Llegada Del iPhone Es Excelente, Solo Que Me Queda En Duda Dos Cosas, Una Que Para Los Quetemos Plan Antiguo, Podremos Traspasarlo Al Iphone Para Usar, lo mismo pero en el iphone.?
    y Dos Que Tecnologia es Si CDMA O La De Chip.?

  3. A ver a ver.. esta tabla, 1 esta mal, dos esta ambigua.. veamos paso por paso…
    en la primera comparativa de la version de 8Gb… 1. si es superior en todo lo medible a Telcel.. PERO y este es un GRAN pero… los 3 gb de iusacel hasta donde se son LIMITE y en telcel solo son limite de velocidad en 3g no de datos “gratis”
    2. Lo mismo que en la primera.. y en este caso Iusacel y Movistar adolecen de lo mismo
    3. en este caso.. palomean el los minutos cuando en el caso de movistar es claramente una oferta mucho mas atractiva! incluso contando los minutos a 1 peso a cualquier compañia, que no es el caso, la renta es mejor!

    desde que cambiaron ( iusacel) su politica. y aun mas recientemente desde que comentaron que bajarian a limite de 1GB dejó de ser atractivo Iusacel para mi, al menos en lo personal!
    siempre me habia quejado de telcel y habia pensado que iusacel era mejor pero que en el caso de mi ciudad ( veracruz ) lamentablemente los usuarios eran TAN POCOS que realmente no es convenmiente en cuanto tiempo aire y demas, pero en la reciente actualizacion de la mayoria de mis amistades a telefonos inteligentes, realmente usamos ya muchos menos minutos y mensajes de lo que haciamos antes y esto entre nextel y telcel que son los mas populares aqui, y algunos pocos que tanmbien tienen iusacel, pero al bajar y limitar tanto el limite de datos, realmente me hace pensar que Telcel es la mejor opcion.. este mes.. precisamente hoy me llego mi estado de cuenta.. mi consumo de datos fue mas elevado de lo comun… pero aun asi quedo todo cubierto! 3.7 GB consumidos en datos ( fue mas alto porque use mi telefono como modem porque debido al huracan, las redes de casas estuvieron muy mal .. y siguen estandolo )

    1. No estoy bien enterado de las nuevas políticas de Iusacell, pero llevo 3 años con ellos sobre todo por sus planes de datos y creo que aún ahora el limite de GB sólo es de velocidad (no se bien, pero a mi me siguen dando 3 GB a velocidad 3g).
      En todo lo demás estoy de acuerdo, lo malo es que mi teléfono (Palm Pre) es CDMA y no hay forma de cambiarme a telcel. Espero que Iusacell no siga por ese rumbo

    2. Es una tabla muy tendenciosa que ni siquiera toma en cuenta otros detalles como larga distancia, roaming, etc. No les va a funcionar tan bien como a los azules y los verdes… Ellos tienen mas usuarios.

  4. Creo que faltaría ver si el plazo es el mismo para todos los casos. No estoy seguro, pero me parece que todos los planes de movistar incluyen larga distancia y roaming y los de iusacell no, hay que pagar mas de $100 adicionales, y en el caso de telcel no se si se pueda pagar como servicio adicional, el mio si lo incluye, pero pago los datos aparte.
    Además sería también importante comparar la cobertura de los servicios 3g y gsm de cada companía. Luego, los números gratis, aunque sean más en iusacell, hay menos usuarios que esten en esa compañía que en telcel y movistar.
    En cualquier caso, no me gusta el iphone y es una pena que en el resto de los equipos iusacell sea mucho más cara, lo que sumado a que te cambian las condiciones del contrato cuando se les da la gana….

    1. Asi es, con Movistar todo México es area local y no se cobra roaming ni larga distancia y eso aplica para cualquier tipo de llamada dentro de la bolsa de minutos, algo que Iusacell no ofrece. En definitiva el iPhone sale mejor con Telcel o con Movistar, ademas de que ellos hasta en Prepago lo tienen.

        1. Pues no creo que sea alguien que trabaje para Movistar, mas bien me parece un usuario que se toma la molestia de investigar las diferentes ofertas de telefonía en el mercado y repara en esos detalles que pueden ser cruciales a la hora de seleccionar un operador. Y como comentaba en otro post, no hay que ser tan apasionados y cegarse para defender a X o Y compañía, en esto hay que ser frios, los números son los números…. Ah! y estoy de acuerdo con Dalgo, por lo menos ya me tomé la molestia de comparar planes.

  5. la verdad dudo que con esos precios logre algo el iphone en iusacell, por 20 o 30 pesos de diferencia en la mensualidad no creo que mucha gente lo considere, es mas de considerarse que muchas de las personas con las que hablas son telcel, o al menos es mi opinion…..

  6. Esto dicen en twitter de iusacell sobre activar iPhone en un plan actual o viejito:

    “lo puedes cambiar solo migrando a un plan EliteiPhone de igual o mayor precio. El equipo se compra al 100% del precio”

    yo creo que hay que esperar un par de meses a ver si abren la opción a activarlo con un plan como los Elite 50 o Iusapacks 1.0 pagando el teléfono al 100% o algo asi.

  7. * Comparado con Telcel a velocidad de descarga 3g despues de consumidos tus gigas nosotros te cortamos el servicio, Telcel disminuye la velocidad a 128 kbps hasta tu proximo ciclo de facturacion.

    ** Plan sujeto a modificaciones, cambios, restricciones y lo que se nos ocurra durante tu contraro.

    Supongo que esas nuevas clausulas deben de venir en el contrato de los flamantes Elite Iphone.

  8. Me quedo con TELCEL ya que los rojos nomas no ofrecen algo y encima le quitaron lo mas atractivo

    Algo me dice que es el fin de Iusacell =S

  9. A Iusacell parece que se le “olvido” comparar otra opcion presente en Movistar, que de hecho se me hace la mejor oferta, en lo personal:

    Movistar Plan iPhone 4:
    Costo: $819
    Minutos Incluidos: 400
    Datos: 3GB
    Numeros Gratis: 6

    Sin Olvida que en Movistar los numeros Gratis son para: Cualquier número FIJO y Movistar Nacionales para hablar 5 min. sin costo y para mensajear.

    1. Callá user….. que parecer ser que este rollo es solo entre Iusa y Telcel.. ya ves que los que opinamos a favor de Movistar nos andan dicienciendo que trabajamos para ellos, como si todo el universo fuera de color rojo..

  10. No se porqué no aparece el iphone 3GS con movistar, si en movistar no lo ponen en su página pero en los CAC si aparece a la venta y hasta lo tienen en demostración junto con el iphone 4.

  11. Creo que viene fuerte Movistar llevo 5 anos en Iusacell pero ya se sienten Telcel estoy pensando seriamente el cambio a Movistar por Equipos y Tarifas

Back to top button