Apple iOSNoticiasPlataformasVideos

iPhone 3GS – Unboxing y Activación en Telcel

 
Aqui vemos como entregan el equipo en Telcel y le hacen la primera activación. Este procedimiento es necesario para la garantia del mismo. Posteriormente lo entregan para que el cliente lo de de alta con Apple y las cuentas iTunes.
 

Artículos relacionados

13 comentarios

  1. Insisto… Seguire con mi Blackberry.

    Sera que los usuarios del primer iPhone estan satisfechos a pesar que llevan unos 12 meses con su equipo y ya salio este otro? (Ah, y tienen que esperar otros 12 meses para poder actualizar su equipo) y lo peor; con este 3GS, sus equipos viejos bajaran de precio. :x

  2. hola me gustaria saber en que centro de atencion fue comprado el dispositivo, ya que segun yo, en mexico solo salieron en santa fe, interlomas, y otro que no recuerdo.
    y tambien el costo del equipo con el plan contratado, el plazo forzoso y la capacidad del telefono. espero contar con su apoyo, ya que telcel no me contesta a mis preguntas.
    De antemano mucha gracias.

  3. Hola Haj_83.

    El equipo fue adquirido en Monterrey en el CAT de Telcel de Galerias Monterrey. El plazo forzoso fue 24 meses en plan iPhone Mas por Menos 1 y el costo del equipo (diferencia) fue financiado por Telcel SIN TARJETA DE CREDITO a 18 meses. Asi que durante 18 meses pagare 962 pesos y despues los 6 meses restantes 600 pesos del plan iPhone mas por menos.

    En mi blog estoy poniendo mas informacion, http://blog.lalcaraz.com por si les interesa.

    Saludos!

  4. que tal gracias por la info osea q estas pagando por el equipo 362 por 18 = 6516 pues se me hace my caro segun en el articulo anterior ese es el precio a 12 meses q no?

    Saludos

  5. checando el precio en excel d q se puso. Si es el de 32 gb sale en 6000 puede te cobraran algun interes

    saludos

  6. Te felicito por tu nuevo Iphone, vi por ahi en YouTube un video donde comparan el Safari en un 3G y un 3GS usando Wifi y yo hago una analogia entre un Vocho (3G) y un Ferrari (3GS). Esperemos que esto haga que baje de precio su antecesor. ;)

  7. Para mis 2 años son mucho, como habia dicho un usuario ayer el precio estuvo igual que el del Iphone 3G Normal, o sea estaba gratis en el plan mas x menos iphone ilimitado 3, pero a partir de hoy costara mas, no dijeron cuanto.
    Como decia para mi 2 años son mucho, apoco uno va a estar 2 años con el mismo telefono? Cuando Apple presentaba este \”espectacular\” iphone con 3.2 Megapixles, SonyEricsson y Samsung presentaban celulares con 12 megapixeles!!
    Por ahi del 2011 que es cuando terminaras de pagar tu iphone de 2 o 3 megapixeles facil ya abra telefonos de 20 megapixeles!
    Segun Sony tiene como meta telefonos de 20 megapixeles antes de 2012!, igual para esos tiempos el iphone ya tiene camara de 5 megapixeles! woow
    Por eso es que se me hace mucho 2 años, yo preferiria pagar una diferencia pero poder cambiar de equipo en telcel en 1 año, aunque eso si, cuando te aburras y tengas que estar 2 años, simplemente compras otro equipo! pero aun asi.

    Saludos

  8. si viene otro, vendes tu iphone y listo compras el q quieras je. Yo lo veo igual compraer el equipo en 10000 y pagar tu renta libre. Por lo menos yo llevo 6 anos en telcel y ahi seguire.

    Esa promocion q comentas estaba bien 2 anos y gratis, segun esto ahorita cuesta con ese metodo 2500, por otro lado hoy fui con mi hermano a q sacara el suyo pero estan agotados (solo santa fe hay) los de 32 gb jaja se estaba desespereando para sacar el de16 gb lo convencia q se aguante.

    Saludos

  9. Aun asi tienes que estar 2 años forzado y con 10000 me compro un celular mil veces mejor, touch pro2, palm pre, n97, hd, etc.
    Pero si vendes el iphone antes de que acabe no lo pueden activar en algun plan es el inconveniente, a mi la verdad se me hace un robo eso de los 2 años.

  10. Cámaras de 22 megapixeles? Para que quieres eso?
    No es congruente tener eso en un móvil. Para que si no se aprovechan. Es algo desvariado, a mi 3.2mpx son suficientes para el móvil. De que sirve una cámara así si el software del móvil no sirve ni lo aprovecha?

    No le veo caso.

  11. que tal serrgio si se puede cambiar o poner en algun plan por ejemplo la persona q lo compre lo da de alta con una carta o la facutra mia, y ami me lo dan de baja.

    A lo q voy es q comprar el celular q sea en 10000 y no aprovechar un subsidio a mi se me hace tanto por asi decirlo de todos modos vas a seguir en telcel o bueno en mi caso si je por eso lo veo asi. Digo no es mi caso, mi hermano lo va a sacar a 12 meses.

    Oye sergio pasame tu twiter

    saludos

  12. lalcaraz claro que es congruente tener 20 megapixeles, no lo ves el caso porque el iphone no los trae y claro que se aprovecharian con los nuevos procesadores y software que estos nuevos telefonos traerian. Procesadores Qualcomm Snapdragon a 1GHZ 512 mb de RAM, sensores CCD y toda la tecnologia que tiene Sony a la mano en sus Cybershot, yo creo que Sony hara un excelente trabajo. El iphone viene muy atrasado en cuanto a hardware, un ejemplo es que apenas este 2009 a traves de una actualizacion puedes tener Bluetooth stereo (A2DP) sistema que tiene como 3 años que salio y la mayoria de moviles con bluetooth de la actualidad ya cuentan con esta funcion sin actualizar, instalar o pagar algo extra, 2 o 3 megapixeles, no ser multitarea, ec. Cuando Sony, Samung y Nokia tengan camaras en los celulares de 20mpx el iphone a penas tendra una de 5 :grin

Back to top button