Apple iOSNoticiasPlataformas

iPhone 3G… Lo que todos quieren.

iPhone 3G… Lo que todos quieren.
En Europa, el iPhone ha sido muy criticado por la carencia de tecnología 3G, así como su alto precio y la falta de flexibilidad al contratarlo con los operadores que lo distribuyen en forma exclusiva en algunos países del viejo continente.. sin embargo, con la posible salida del iPhone 3G hay una luz al final del tunel.
 
Apple tiene la oportunidad para detener de tajo las ambiciones de los grandes fabricantes de celulares, tan sólo al añadir algunas características revolucionarias en su dispositivo, lo que ocasionaría oleadas de usuarios de otras plataformas cambiarse al iPhone de Apple.
 
Lo más básico ya se encuentra en el escenario: batería decente, gran pantalla, el mejor navegador web móvil existente a la fecha y una interfaz de usuario para morirse, además de la posibilidad de ampliar sus funciones con miles de aplicaciones que están por liberarse en un par de meses.
 
Añade 3G/HSDPA, un teclado QWERTY y 32GB de memoria y tendrás un dispositivo que puede competir con cualquier otro smartphone del mercado… y en la mayoría de los casos, vencerlos.
 
Una mejor cámara no sería mala idea, pero muchos perdonaría esta carencia al recordar la gran memora y capacidad de entretenimiento sin límites con la que cuenta el iPhone.
 
Añadámosle al pastel, un poco de Bluetooth 2.0 con capacidades inalámbricas para compartir contenido, un GPS, así como la capacidad del Push-Email con Microsoft Exchange y sería un digno rival para cualquier fabricante.. incluso Nokia con todo su poderío.
 
Y porfavor, power-users, que no les importe que mucha gente sólo compra y comprará este dispositivo como algo “fashion”.. de todos modos, el iPhone es un Smartphone genuinio cuyo potencial es aún gigantesco y podría superar a cualquier competidor.
 
Traducción Libre de WindowsMobile247  

Artículos relacionados

Back to top button