Apple iOSEditorialNoticiasPlataformasTablet

iPad en PoderPDA: Lo Tenemos!!

iPad en PoderPDA: Lo Tenemos!!
 
Ya tenemos el iPad y estamos realizando las primeras fotos, mañana a primera hora se envían las primeras tres iPads que se han vendido en nuestra renovada Tienda de Equipos y recuerden que por inauguración tenemos un descuento de $1000.00 en el caso del iPad y de $500.00 en Smartphones seleccionados.
 
Esperen muy pronto más fotografías y videos del dispositivo así como un detallado análisis del nuevo y hypeado/vilipendiado dispositivo de Apple. Y recuerden que PoderPDA fue el primer sitio Mexicano en ofrecerles esta información y además ofrecerlos en venta.
 
 

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. ah!!! que bien…haber si ponen algun resumen sobre el funcionamiento de sus programas y que tienen en especial… y sobre todo duracion de la pila con wifi activado etc… Y felicitaciones por ser los primeros en Mexico!!! :zzz :zzz :zzz

  2. haaaaaay esta algo pasadito de precio jaja no tienen plazos???? Si no es indiscrecion por que tiene ese precio?

  3. Hola:

    Pues bien, en lo particular yo también quedé atónito cuando nos informaron del precio. Lamentablemente tengo que informar que no hay ningún \”beneficio extra por exclusividad\” oculto, ni para nuestro socio comercial ni para nosotros.

    Los iPads son de 64GB:
    http://store.apple.com/us/configure/MB294LL/A?mco=MTcyMTgwOTM

    Convierte el precio en Pesos Mx, suma los costos de transporte y añade el porcentaje de costo adicional al que llegan los equipos Apple a México que puedes ver en estos dos equipos idénticos:

    http://store.apple.com/us/browse/home/shop_ipod/family/ipod_touch
    http://store.apple.com/mx/browse/home/shop_ipod/family/ipod_touch?mco=MTAyNTQzMDY

    [B]Y te darás cuenta que incluso nuestro precio está por debajo del precio al que Apple lanzará el iPad en México de manera oficial[/B]

    Saludos

  4. si no me había fijado que era el de 64GB, tenia en mente que era el de 16 pero ya en ese caso veo bastante bien el precio ya me dejaste con una gran inquietud jajajaja

  5. [B]UPDATE Martes 6 Abril – 2010[/B]

    Pues bien hay dos noticias buenas y una \”mala\”:

    La 1era buena noticia es que los tres primeros compradores se llevaron el mejor iPad WiFi de 64GB a un precio inmejorable, por debajo del precio oficial al que lanzará Apple en México.

    La 2da Buena es que el segundo embarque que nos consiguió el proveedor, para las iPads de 16GB llegó en un excelente precio:
    http://poderpda.com/tiendapoder/product.php?id_product=101

    Y \”la mala\” es que los iPads de 64GB del segundo embarque ya llegaron al precio estándar:
    http://poderpda.com/tiendapoder/product.php?id_product=106

    Saludos

Back to top button