Apple iOSNoticiasPlataformasVideos

Internet Meme´s: El Fuhrer y el iPad

 
Muy válido el enojo del Führer no? jajajaja 
 
Yo también quería una MacBook Touch… No un maldito iPod con esteroides…

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Jajajaja buenísimo.

    Es verdad, muchas expectativas en el dispositivo y pocas cumplidas.

    Sin embargo opino sigue siendo un interesante MID

  2. jajajaja, Efectivamente, si tan sólo Apple fuera un poco humilde y escuchara a sus seguidores quienes hasta han publicado fotos editadas de lo que esperan de la manzana, las cosas fueran muy diferentes, Creo que los aeguidores de Apple innovan mucho más que el propio Apple. Además, cada que saca un producto es una guerra con otras marcas por robar sus patentes, por qué creen que no ha habido comentarios de Apple contra Palm sobre sincronizar con iTunes, porque si lo hace, Palm lo demandará por las decenas de patentes robadas por parte de Apple, pero bueno, así es el negocio.

    Saludos.

  3. yo creo k en lo que si le atino apple fue en el tamaño de la pantalla, yo ando esperando algun tablet que tenga ya sea windows 7 o quien sabe igual y winmo 7 sale bueno y un diseño como el de apple.

    O de plano un ipad con OSX 8)
    y esto solo lo podia hacer apple por que son los unicos que parece que cuidan hasta el mas minimo detalle para que no te pase cosas como por ejemplo que cuando des click derecho en windows 7 en un archos, no puedas apretar una opcion. en fin, de todas formas yo si le veo mercado al ipad, sobretodo para los que no tienen un ipod o algo asi.

Back to top button