NoticiasPalmPlataformasVideos

Internalz se actualiza: Modo maestro, Instalador de parches e IPK y mucho más

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LY2oCkR0qfE[/youtube]

 Internalz, el programa para administrar archivos de webOS, acaba de actualizarse a su versión 1.2, incluyendo como novedades un “modo maestro”, un instalador de apps y un instalador de parches.

 Para quienes no lo hayan probado, Internalz es “el primer y el mejor administrador de archivos de webOS”. Puedes crear, editar, renombrar, mover, copiar y eliminar cualquier archivo o directorio en tu teléfono. No sólo eso, también tiene un visor de imágenes y un editor de textos.

 ¿No sabes lo que es el “modo maestro”? Bueno, en pocas palabras, quita todas las restricciones de Internalz. Normalmente el teléfono no te deja editar, mover o eliminar los archivos fuera de la partición USB. Con el “modo maestro”, todas estas limitaciones se eliminan. Viene deshabilitado por defecto porque los usuarios sin mucha experiencia pueden accidentalmente destruir su sistema con este modo.

 El instalador de aplicaciones te permite abrir, instalar y desinstalar cualquier archivo IPK. Mejor aún, escanea el archivo IPK, mostrando la información del paquete, sabiendo así qué es lo que vas a instalar. Y ya que Internalz  se muestra como capaz de abrir archivos IPK ante el sistema, puedes descargar archivos IPK desde el navegador y abrirlos automátivamente con internalz.

 Por último, está el instalador de parches. Este te permite instalar o desinstalar cualquier archivo .patch, de forma parecida a webOS quickinstall. No sólo esto, el instalador de parches también te permite ver y editar el parche.

Puedes descargar Internalz desde Preware.

 Fuente: Precentral.net

Artículos relacionados

Back to top button