Noticias

Interesante lector de e-books, Sharp Galapagos.

Sharp tampoco se quiere perder la fiebre de los tablets y lectores de libros electrónicos y acaba de hacer público Galapagos, una nueva familia de lectores de e-books que llega en dos tamaños: 5,5 y 10,8 pulgadas. El primero cuenta con una pantalla LCD de 1.024 x 600, mientras que el segundo eleva el listón a los 1.366 x 800 píxeles. Ambos cuentan con WiFi 802,11b/g y el segundo dispone, además, de un trackball para manejarse por los menús.

Con todo, lo interesante de estos equipos es su filosofía de ‘nube’, contando con un catálogo de cerca de 30.000 periódicos, revistas y libros, todos ellos disponibles para diciembre, mes de lanzamiento del producto. Tal y como te estarás temiendo, sí, por el momento sólo lo verán en el país del sol naciente, aunque esperamos que pronto supere sus fronteras y podamos verlo en nuestros países. Te dejamos otra foto donde podrás comparar los tamaños, un poco más abajo.


extraído de: Engadget

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Pues yo cuando leo por tiempos prolongados en pantallas LCD, LED, AMOLED siempre me cansa bastante.

    Por eso existen ebooks readers especializados como los Sony Reader, Amazon Kindle, IRX, Barnes and Noble ebook reader etc. etc. etc. que son mucho más comodos para leer.

    En verdad las pantallas LCD, LED, AMOLED para leer son lo que los teclados qwertys en pantallas táctiles, UN COÑAZO.

Back to top button