Apple iOSMeeGoNetbooksNoticiasPlataformasTabletWindows Phone

Intel oficialmente lanza la tienda de aplicaciones AppUp Center basado en computadoras de Atom

Intel ha estado mostrando su tienda de aplicaciones  para  netbooks  y otros dispositivos con el chip  Intel Atom desde enero. pero la empresa oficialmente  lanzó la  version 1.0 , así como el acuerdo con Best Buy, Dixons, y Croma para distribuir las computadoras con AppUp center reinstalado en  Estados <unidos, Reino Unido e India respectivamente.

Asus  también espera descargar  la Asus App Store en sus futuras  netbooks desde October. La Asus app store  será el nombre de la marca para la  AppUp center de Intel.

Al igual que otras tiendas móviles de aplicaciones, la  AppUp center de Intel se caracteriza por apps gratis y de paga de terceros las cuáles se pueden descargar e instalar.  También tiene períodos de prueba de 24 horas en todas las apps, permitiendo cancelar la compra  su decides que no quieres la app.

Todas las apps tienen en común que fueron diseñadas  para que puedan funcionar bien  con el hardware de la típica  netbook incluyendo las que  tienen procesaor de  bajo rendimiento  Atom y las que son de 10 pulgadas o más pequeñas  con resolución de  1024 x 600 pixeles. La  AppUp Center está disponible para netbooks con  Windows y equipos que corren  con  MeeGo Linux.

La AppUp Center también está   disponible para descarga para Windows XP, Windows 7, y  MeeGo Linux.

Vía: Liliputing

Artículos relacionados

Back to top button