Google AndroidNoticiasPlataformas

Infografia: El crecimiento de Android

Apenas ayer vimos el Estudio de Gartner donde pronostica el dominio de Android en los sistemas operatios móviles y también en esta semana los pronósticos de crecimiento en LATAM de los smartphones y en concreto en México donde se ha roto los pronósticos de ventas de los mismos sólo en este año.

Ahora les presentamos esta infografía donde se muestra el crecimiento de Android (dar clic para agrandar en la imagen).

Así a grandes razgos podemos concluir que es el segundo OS con mayor crecimiento después de RIM en el mercado americano y el que más rápido está subiendo empezando  del 10% hasta ahora con su cuota caso del  30%, mientras los demás están empezando a bajar, a pesar de queen 2009 tenáin posiciones más altas que éste (excepto por Windows).

Su númerode ventas por minuto tambien ha crecido casi en triple aunque por supuesto, comparado con el número total de equipos celulares que se venden,  es un  porcentaje sumamente inferior( 20% ).

Definitvamente la imagen confirma lo que todos los reportes han mencionado acerca de que el uso principal de los dispositivos móviles  es para mandar textos.

Sorprendentemente a nivel mundial quienes más venden equipos móviles co Android fueron  un triple  empate entre Samsung Motorola y Lg, claro eso sólo en USA porque los resultados serán diferentes  fuera de ese país.

¿Cómo creen que sea en el nuestro?

Vía: Andrómeno.com

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Lo mejor vendrá en su versión 3 d Android dónde los celulares serán unas verdaderas bestias, sí soy fan d la marca Google :)

Back to top button