GaleríasNoticias

Infografia actual de los sistemas operativos mobiles

Si vemos que hasta el mismísimo Nasdaq crea el Smart phone index para hacer un seguimiento de este segmento, nos damos cuenta la importancia que ya tiene hace rato la industria pero que cada vez resulta más evidente.

 Por eso es muy interesante esta infografía donde pueden ver bien clarito cuales son los sistemas operativos móviles líderes del mercado. Mientras que iPhone se hizo extremadamente fuerte en América del Norte y Europa con más del 50% del mercado, Nokia con Symbian muestran su liderazgo gracias a obtener más del 66% en Asia y 75% en África (por eso se entienden que se enfoquen en servicios pensados para mercados emergentes) así como 48 % en América Latina pese a ni figurar en el cuadro donde muestran los OS más importantes de Estados Unidos.

Lo más interesante es lo que puede generar Android en los próximos años afectando toda la distribución de sistemas operativos móviles y un dato curioso es que Sony Ericsson OS se lleva el 71% en Antártica… vean la infografía completa a continuación:

 {mosimage}http://www.flickr.com/photos/49351087@N03/452

Fuente: Celularis

Artículos relacionados

Back to top button