BlackberryNoticiasPlataformasVideos

IM+ para Skype: llamadas vía VoIP en WiFi con BlackBerry

Nunca más se supo del cliente oficial de Skype, así que otras compañías como Shape Services están integrando dicha funcionalidad en sus aplicaciones y ha sacado una versión Beta de IM+ para Skype que permite realizar llamadas vía VoIP mediante Wifi con Skype. Es una Beta pública así que cualquier que quiera puede probar. Por ahora hay un gran pero, aunque es un gran avance, y es que funciona como un Walkie Talkie, es decir que para hablar hay que pulsar un botón.

Vale la pena recordad que ahora con IM+ para Skype ya es posible realizar llamadas por Skype pero siempre consumiendo crédito de Skype Out.

Para descargarse la Beta de IM+ vía OTA: http://wap.shapeservices.com/skype-beta
Más información en: http://www.shapeservices.com/en/products/details.php?product=skype&platform=bb

Extraido de MiBlackBerry

Artículos relacionados

Un comentario

  1. ESTO ESTA FREGONSISIMO YO YA HABIA PROBADO ANTES EL ISKOOT (lo encuentras en la pagina http://www.iskoot.com) pero este esta un poco mejor yo cuento con un plan de llamadas ilimitadas en skype que me sale en aproximadamente en 6 dlls al mes y tengo todo el accesso al D.F. Monterrey, Guadalajara y lo mejor USA y Canada.

    pero mi Gran Ventaja es que yo cuento con una blackery de Nextel que tengo el plan de llamadas entrantes gratis osea que al momento de enlazar la llamada con una persona de USA me llama a mi primero y como la llamada entrante no me cuesta me enlaza a USA, lo probe hace 3 horas y me quede sorprendido yo manejo un trayecto de 1 hora y me la avente hablando con mi amigo que vive en L.A. USA y no me la podia creer esta de lujo la calidad del sonido es verdaderamente impresionante.

    en pocas palabras esta de pocas tuercas

    habia tambien otro sistema parecido como el SOONR pero dejo de funcionar

    el que tenga nextel con blackberry comprenlo por que si les van a bajar los costos enormemente.

    ha tambien una cuenta de skype que se llama todo mexico cuesta 6 dlls aproximadamente

    y con eso ha hablar todo lo que quieran

    saludos

    :grin :grin :grin :grin :grin :grin :grin

Back to top button