Apple iOSNoticias

iCloud llega a la cifra de 125 millones de usuarios registrados

Por lo regular, el primer trimestre de cada año es la época en donde las compañías terminan su año fiscal y en el caso de Estados Unidos, por ley deben de hacer público sus ingresos y egresos de ese año así como toda la información de sus operaciones que por ley deban hacerlo.

En el caso de Apple, ya esta haciendo públicos esos números y el ejemplo es que el CFO (Chief Financial Officer) de Apple, algo así como el “contador” de la compañía ha dicho que la compañía ya lleva vendidos mas de 350 millones de dispositivos iOS y que en el ultimo cuarto de año vendieron mas de 50 millones.

Debido a eso, el recién lanzado servicio de nube de Apple, iCloud, ahora cuenta con 125 millones de usuarios registrados, cuando hace apenas 2 meses se contaba con 100 millones de usuarios solamente. Esto demuestra el gran crecimiento de los servicios de la compañía que están teniendo. Ademas de que se espera que los funciones y características de iCloud aumenten en los siguientes meses.

Se esperan grandes noticias para el WWDC que se llevara a cabo este verano, donde incluso puede haber anuncios de nuevos servicios. Estaremos pendientes por nuevas noticias e información.

Fuente | TheNextWeb.com

Artículos relacionados

Back to top button