Investigación y DesarrolloNoticiasVideos

HUD para Autos.. Próximamente. :)

HUD para Autos.. Próximamente. :)
 
Y bueno! cada que encuentre desarrollos como éste, seguiré diciendo que no estaba loco :P.
 
En la imágen están apreciando un espejo retrovisor para carros que incorpora un display OLED transparente, colocado encima del layer reflector a modo de espejo. El resultado es un HUD (Heads Up Display) como el que tienen los pilotos de combate en sus cáscos, desplegando información de la misma manera que observamos en casi todos los juegos de consola hoy en día.
 
Por ejemplo, estos dispositivos podrían ser muy útiles al añadir una cámara con un sensor de velocidad para objetos que se aproximan a ti en tu carro (llámese “otros vehículos”) y podríamos ver la velocidad a la que se aproximan los carros detrás de nosotros, mostrando la información a un lado de la reflexión de los mismos en el espejo.
 
Y claro.. también podríamos incorporar una ventanita con Youtube ahi mismo :P
 
Via Gizmodo
 
 

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Las HUD ya existen en los autos de hecho desde hace ya varios años, un modelo que trae HUD es la serie 5 de BMW en especial el M5 ya que trae un HUD justo enfrente del volante sobre el parabrisas en esta pantalla nos dice la velocidad, rpm, las indicaciones del navegador gps para evitar distraernos mientras manejamos, ya que una pequeña distraccion en un auto de 500HP y mas de 300 km/h pues si seria fatal.

    Deberias estar mas actualizado con esa info. Aunque se justifica por que no son PDA jeje.

  2. [img]http://http://kisd.de/~rbaehren/img/hud.webp[/img]

    [img]http://http://es.wrs.yahoo.com/_ylt=A0S0zvn_0WdKVEgAwtie.Qt./SIG=11v1ea19c/EXP=1248404351/**http%3A//www.zen104526.zen.co.uk/BMW/HUD2.webp[/img][URL=null]null[/URL][EMAIL]null[/EMAIL][img]null[/img]

    Aqui estan algunas imagenes

Back to top button