Noticias

Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro vendrán con baterías desde 4,200 mAh

Poco a poco van surgiendo detalles acerca del próximo lanzamiento de la gama alta de Huawei, el Mate 30. Uno de los más interesantes e importantes, es la batería. En este caso ya ha datos de dos capacidades, pero al parecer van a ser tres siendo la mínima la de 4,200 mAh, que correspondería al modelo Mate 30.

La siguiente capacidad que se ha filtrado y que se espera esté destinada al mate 30 Pro, sería la de 4,500 mAh. Cuando se creía que serían las únicas, resulta que surge evidencia de una tercera, de la cual no se reveló la capacidad por el autor de la información, el cual dice que es superior a las mencionadas.

Ahora con total claridad se pueden ver las dos primeras que se filtraron pero en imágenes no claras a diferencia de las actuales.

Por ahora los datos confirmados por la FCC, indican que el Mate 30 usará cargador inalámbrico CP61 el cual puede soportar carga entre 25W y 30W. Y el Huawei Mate 30 Pro viene con notch  y carcasa con efecto 3D.

Wang Chengdu, presidente  de la división de consumo de  Huawei confirmó que el Huawei Mate 30 usará el procesador Kirin 990 processor de 7 nm. Se desconoce si la pantalla  de será 6.7 pulgadas AMOLED con rango de refrescamiento de 90Hz. Se dice que viene con triple cámara de 40MP y diseño circular. Estos detalles  se cree se darán a conocer el 6 de septiembre en el IFA 2019 aunque otras fuentes indican que será el 19 de septiembre.

Con información de Gizmochina

Artículos relacionados

Back to top button