Noticias

Huawei actualizará su línea MAte 10 con características de P20

Huawei sigue dando de qué hablar y es que recientemente ha lanzado su nueva línea de dispositivos móviles para este 2018. Richad Yu ha confirmado que sus dispositivos Mate 10 y Mate 10 Pro recibirán la detección y reconocimiento de escenas que tienen los P20 y P20 Pro y no solo eso, sino que con la actualización también tendrá Android 8.1 Oreo.

Al momento, el Mate 10 y Mate 10 Pro cuentan con la detección de 13 escenas diferentes gracias a su procesador propio de la marca, el Kirin 970. Con la nueva actualización ahora podrán detectar hasta 19 escenas diferentes. Eso es una buena noticia para los dueños de estos dispositivos y es que Huawei sigue dando actualizaciones a sus dispositivos viejos.

Otra característica que se añadirá a los Mate 10 es la habilidad de desactivar el asistente virtual para la detección de escenas. Actualmente no es posible hacerlo y por consiguiente el asistente reconoce la imagen y la cataloga según su criterio. Al desactivar esta característica podrás tener un control total de su aplicación de cámara y poder realizar las tomas y modificaciones que desees.

Fuente: Android Authority.

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button