NoticiasUso de Smartphones

Huawei Ascend D1 Q, smartphone con procesador de cuatro núcleos

Si la tecnología no avanzara como lo hace ahora, creo que seguiríamos con celulares que coloquialmente se les denomina “ladrillos” y  viendo lo que se ha podido lograr gracias a estos avances, muy pocos querrían retornar a ese primer celular que los introdujo al mundo de la tecnología movil.

Y es turno de una compañía china que, a pesar de la fama que tienen los productos en nuestro país, viene a demostrar de lo que esta hecho y una vez que entro al mundo de los smartphones, y con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina es momento de empezar a ver muchas fotografía y vídeos -oficiales o no- de los próximos modelos que reinarán este 2012 y crearan la pauta para que todas las compañías diseñen y fabriquen nuevos smartphones.

El CEO de Huawei, Yu Chengdong, anuncio que Ascend D1 Q es uno de los smartphones que presentarán en el MWC 2012, además presentarán una tableta llamada MediaPad 10FHD podemos veren sus entrañas viene equipado con un procesador de cuatro núcleos aun se desconoce el nombre de este procesdaor, lo unico que se sabe es que va a 1.5Ghz, lo que lo posiciona junto con otras grandes marcas como HTC.

Vía: Xataka|Weibo|

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Overkill excesivo, ni siquiera se aprovechó al máximo el potencial de los dual core, mientras siga habiendo celulares de gama baja ésta clase de aparatos nunca se van a explotar al 100%

Back to top button