Google AndroidNoticiasPlataformas

HTC y Iusacell presentaron hoy el Incredible y Desire A

El dia de hoy se realizó  de forma oficial, por primera vez en México, y en Iusacell, el lanzamiento de dos equipos CDMA de la prestigiosa marca HTC: HTC Incredible y Desire A.

Con el propósito de expandirse  a otros mercados, llega a México y otros países estos equipos  con Android OS que estarán disponibles a partir de la próxima semana y cuya apuesta es su personalización y facilidad de uso.

Al ser su incursión formar en nuestro país, HTC  presentó un video de su historia empresarial de mano del Director Regional de HTC   para Latinoamérica, Juan Carlos Ortiz,  quién  comentó  que la base de estos modelos se basa en la interfaz distintiva de la marca llamada  HTC Sense que se caracteriza  en la personalización e integración de la comunicación en un solo sitio.

La filosofía de HTC, en cuanto a la experiencia del usuario es que el equipo es el que debe  adaptarse al estilo de vida del usuario y no al revés, lo cual  se logra por medio del nivel de personalización  que ofrece la UI de  HTC “Sense” que permite organizar las pantallas del teléfono con la información que necesitemos en el momento preciso.  A modo de ejemplificación  el Señor Ortiz demostró cómo se puede adaptar el equipo para fines laborales  con un skin para el trabajo que incluya el accesos al email y otras herramientas que  se usa de forma contante y otro en otro para entretenernos   los fines de semana, como lo puede ser el uso de las  redes sociales o apps de entretenimiento, todo desde un  solo lugar según comentan en Wayerless, donde es posible que todas la información se acceda y consulte sin tener que entrar a diversas apps.

Se espera que  el 2011 sera el año de los smartphones y por lo tanto HTC busca tener  presencia en 4  países clave de Latinoamérica para la empresa como lo son  México, Argentina, Brasil y Chile.. En  nuestro páis salen al mercado teniendo como operador a Iusacell donde lanzarán equipos  con modelos personalizados de acuerdo  al carrier.

Hablando un poco de las características de los do modelos presentados, se comentó que el Desire A está enfocado a la  gente joven  seguidora de  las redes sociales,  mientras que el Incredible es  para un público  exigente  por lo cual tiene como características un procesador  Snapdragon de 1GHz, cámara de 8 MP con doble flash LED, soporte para grabación de video a 720p y sistema operativo Android 2.2 (Froyo).

Por su parte Iusacell  dijo que estos equipos se lanzarán en diferentes redes, quedando  el Incredible para la red CDMA, y el  Desire A en GSM.  El precio del  HTC Desire A será en prepago  de  $8,748,  pesos o sin costo al contratar un plan de renta mensual de  $729 pesos. Para el HTC Incredible los precios serán de  $12,588 en prepago o sin costo en plan de renta mensual de $1,049 pesos disponibles a partir de la próxima semana.

 

Estos equipos no son nuevos para PoderPDA y de hecho nuestro Editor General @edlimagno usa como equipo de batalla el Incredible y yo he tenido la oportunidad de probarlo y ustedes de comprarlo en nuestra tienda (que es de hecho la marca más vendida), así que les recomendamos que lean el muy completo análisis que se le hizo al Incredible en PoderPDA. Felicidades HTC y bienvenidos a México!

Artículos relacionados

23 comentarios

    1. Si tomas en cuenta los costos del Droid X en planes de iusacell, con un plan de 520 al mes estarías pagando 3800 por el equipo, por lo que deduzco que el incredible tendra un costo menor en este plan de $520 mensuales

  1. Al menos poco a poco ya se está modernizando iusacell, están caros esos HTC; pero ya era hora, pues puro “pan con lo mismo” (ipones, Blackberrys, SE y Nokias, aunque los que todavia no hay, los va a haber también, pues comercialmente no pueden faltar)

    Y al respecto de la página de HTC de Latinoamérica, que por cierto hace mucho que no abro, pues dá flojera con sus equipos del 2007 y anteriores (creo que el mejor de HTC Latinoamérica era el Excalibur!!); espero que también se modernice

    También daba pena que mejor en Movilnet Venezuela (sin menospreciar, sólo que nuestra cercanía a EUA y el TLC deberían de servir de algo), cuyo carrier en su momento lanzó el HTC Touch Pro 2 CDMA ..y en iusacell nada de nada.

    Por otro lado, ese Desire “A” está sospechoso, hay mucha diferencia de precio respecto al Incredible; esperemos que no sea un Desire con procesador más lento (ya que el Desire de Asia y Europa es con procesador a 1GHz), y ya está el Desire HD

    …Ah, acabo de ver en pdadb.net, creo que el Desire “A” va a ser el Desire “Z” que apenas se está vendiendo en EUA y que trabaja a 800MHz

    Lástima, ya que por tradición todos los HTC Desire eran a mínimo 1GHz y con una RAM generosa

    Saludos

    1. Me autorrespondo, pues creo no se puede editar…

      Hay que ver qué especificaciones trae ese Desire “A” …pues el Desire “C” es el HTC Eris, el cual es un dispositivo moderno, pero de prestaciones estándar, con procesador a 528MHz y 288MB de RAM

  2. El mio lo tengo con iusapack v1 en htc incredible y me es el telefono mas perfecto que tengo :P y eso si se la vuela iusacell vender el htc incredible en 12000 pesos y mas si en verdad tendra la marca de iusacell en el vidrio o el de verizon.

  3. El HTC DESIRE TIENE UN PRECIO DE CONTADO EN IUSACELL DE 4500 yo ayer compre uno es GSM y no es el HTC DESIRE normal que conosemos el cual trae pantalla de 3.7″ y procesador de un giga si no es el HTC WILDFIRE rebautizado con pantalla de 3.2″ y procesador de 528 MHz pero dejenme decirles que tiene un acabado de acero pulido imprecionante de verdad que los HTC han mejorado mucho en lo que respecta al diseño y a la construccion.tambiene quiero señalar que el HTC INCREDIBLE va a tener un precio de contado menor al del MOTOROI X QUE ES DE $ 9500 pesos y eso que trae muchos extras com base para el auto base multimedia muchas mas.un saludo desde Aguascalientes!

    1. Es cierto yo tengo un wildfire que compre en mercado libre y es igualito y si realmente cuesta eso pues esta a buen precio (en prepago, el mio unlocked costo 5mil), supongo k el que costara casi 9mil sera el verdadero Desire, ojala telcel trajera equipos htc mas actuales

    2. acabo de preguntar en el chat de iusacell y me comentan que el desire A estara solo disponible en el plan de 700 mensuales.
      No me quisieron decir precio del telefono solo, que segun hasta la semana que viene.

      Si de verdad se consigue en 4500 esta super, pero la verdad, tengo hartas dudas de que salga en ese precio.

    3. en el twitter acaban de sacar la noticia
      el HTC wildfire alias Desire A
      por la friolera de 6499 pesos o gratis en el plan elite personal 700, por 729 pesos al mes.

  4. No entiendo porque, los celulares tienen que ser tan caros aqui. No hay un cuerpo autoritico que goberna esas cosas? Este precio es ridiculo por ser sincero..

    1. Toma en cuenta que se tiene que adaptar el smartphone a la red de aqui. Ademas de que la demanda es menor, la traduccion del sitema al lenguaje de aqui tambien le pega a HTC.

      No te olvides que los impuestos a las importaciones son altos aqui. Compara un XBOX de aqui con uno de EUA.

  5. hola, a mi por el plan que tengo me ofrecen el HTC Incredible o el Motoroi X, cual me recomiendan de los 2?, saludos

  6. Yo creo que los precios si estan subidos pero por esa misma razon es mejor comprarlos en plan.

    Y por lo menos nosotros no tenemos que firmar un contrato forzoso por 2 años como en EU.

  7. SOY NEOFITO, apenas oigo de HTC, y de los comentarios anteriores me queda la duda IUSACEL va a manejar CDMA Y GSM y en cualquier caso porque el HTC INCREDIBLE segun entendi sale mas varato en GSM…?
    CUALQUIER RESPUESTA MANDENMELA A MI MAIL davidsyh5@gmail.com
    GRACIAS

  8. SOY NEOFITO, apenas oigo de HTC, y de los comentarios anteriores me queda la duda IUSACEL va a manejar CDMA Y GSM y en cualquier caso porque el HTC INCREDIBLE segun entendi sale mas varato en GSM…?
    ESPERO RESPUESTA
    GRACIAS

  9. ps yo compre en plan prepago el motoriX en 7mil pesos claro con un descuento de 30% por ser empleado del grupo pues me canse de esperar el incredible

  10. Tengo el HTC Incredible, Es un equipo muy bueno, facil de usar y con muchas ventajas sobre otros, verdaderamente bueno

Back to top button