Google AndroidNoticiasPlataformas

HTC vendió casi 10 millones de equipos en el 1T

Y los resultados de las empresas siguen, ahora le toca el turno a la taiwanesa HTC  que en su reporte comunica que vendió 9.7 millones de dispositivos durante el primer trimestre, lo que equivale a un 192% mas que en 2010 y  6% mas que  el 4T de 2010.

Por lo tanto las entradas equivalen a  unos $3.600 millones de dolares, y  ganancias netas  de 518 millones de dolares.

No es de extrañar que esta empresa  venda en su mayoría como pan caliente  los smartphones con Android ya que tiene una amplia variedad en sus diversas gamas, siendo los más vendidos  Inspire 4G, Thunderbolt, EVO Shift 4G, Desire S e Incredible S.

La meta de HTC es vender 11 millones de dispositivos en el 2T gracias a los nuevos modelos que sacarán ( entre ellos el HTC Sensation y los económicos enfocados a Facebook  Salsa y Chacha) y  su primer tablet, la  HTC Flyer.

Vía: Celularis

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. TENGO UN HTC EVO 4G Y ES EL MEJOR SMARTPHONE QUE HE TENIDO. DEFINITIVAMENTE NO ME SORPRENDE EL ÉXITO DE LA EMPRESA YA QUE FABRICAN LOS MEJORES MÓVILES DEL MUNDO. ENHORABUENA!

  2. tengo un HTC incredible y un motoroi X y me gusta mas la interfaz de hTC, el sense mejor que el motoblur. Esta super bien y funciona igual que el motoroi X en velocidad.

Back to top button