NoticiasPlataformasWindows Phone

HTC Touch Diamond 2 y HTC Touch Pro 2

HTC Touch Diamond 2 y HTC Touch Pro 2
 
 En el primer día del Mobile World Congress de Barcelona, HTC hace dos interesantes anuncios, presenta dos equipos de alta gama con Windows Mobile 6.1, el HTC Touch Diamond2 y el HTC Touch Pro2.
 
El HTC Touch Diamond2 está menos “diamantado” que su predecesor, no tiene las curvas agresivas del HTC Touch Diamond, es un poco más ligero y de solo 13.7mm de espesor. La pantalla es de 3.2 pulgadas y tiene una resolución del tipo VGA con 480 x 800 píxeles. También tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash y esa barra de zoom que nos gusta tanto para evitar el scroll lateral y vertical.
 
 
La interfaz gráfica sigue siendo la estrella de HTC, TouchFLO 3D que corre en Windows Mobile 6.1. En la conectividad podemos mencionar que es un HSDPA tribanda de hasta 7.2 mbp, tiene conexión WiFi y a-GPS, el GPS asistido que tanto exito está teniendo con el Google Latitude en Estados Unidos
 
Como en el caso anterior, HTC Touch Pro 2 se trata de un smartphone que corre sobre Windows Mobile 6.1 (aunque el inminente anuncio de la versión 6.5 podría cambiar esto).
 

 
Cuenta con la interfaz TouchFLO 3D, que ya es marca de la casa, 3G, WiFi y Bluetooth 2.0. El Touch Pro 2 incluye también un teclado QWERTY deslizante y cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles. Los cambios estéticos respecto al primer Touch Pro son evidentes. Las líneas son mucho más redondeadas y el teclado parece más claro y cómodo de usar. Además, se ha incluido en el frontal un control para el zoom de la pantalla.
 
 

HTC ha desvelado que este terminal se pondrá a la venta en verano, pero de momento no han confirmado nada sobre el precio de venta recomendado.

Vía | Engadget Mobile

Extraido de Celularis

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Mmm, pues respecto al Diamond 2, HTC no hizo \”upgrade\” en el procesador y en la cantidad de RAM para la segunda parte de este modelo (528MHz y 288MB de RAM).

    Sin embargo, el Diamond 2 se puso a nivel del Diamond 1 CDMA, pues el Diamond 1 GSM contaba con sólamente 192 MB de RAM… el cual , en la versión 2, ya subió a 288MB de RAM.

    Bueno, de cualquier forma, no hay BB Storm, Acer, iphone, omnia; mucho menos Nokia ni SE que tenga un balance de los 528MHz(procesador)/288MB(RAM)….

Back to top button