Google AndroidNoticiasPlataformas

HTC Tatoo: Android a buen precio

HTC Tatoo: Android a buen precio

 
HTC acaba de anunciar el Tatoo, el terminal de gama baja para aquellos que quieran Android sin tener que dejarse el sueldo. Anteriormente nosotros ya lo conocíamos como Click.

Vamos con las características:

  • SO: Android 1.5 + Sense .
  • Procesador: Qualcomm MSM7225 a 528 MHz.
  • Dimensiones: 106 × 55,2 × 14 mm.
  • Peso: 113g.
  • Redes: GSM, UMTS, HSDPA,.
  • Pantalla: 3,2″ QVGA (320x240px), Tactil resistiva.
  • Memoria: ROM 512MB / RAM 256MB – microSD / microSDHC.
  • Cámara: 3.2 MPx.
  • Batería: 1.100mAh.
  • Conectividad: USB 2.0, Jack 3.5mm, Bluetooth 2.0, Wi-Fi, GPS, Radio.
  • Extra: Acelerometro, brújula digital. Carcasas intercambiables.

Como se puede ver, es el hermano pequeño del Hero. Comparte Sense (con ello unido a una cantidad de RAM superior a la Magic/Dream) y salida de auriculares de 3.5mm. Únicamente falla en tener una pantalla de menor resolución (320×240) y sobre todo, es resistiva, un gran error por parte de HTC… Quizá por ello no se postula a sustituto de la Magic.

 Tres cosas a mencionar: la interfaz Sense, según las imágenes, ha cambiado un poco, ahora tira mas hacia las transparencias que hacia el negro (En mi opinión, un acierto) , como novedad en los Android de HTC, tiene radio y tiene carcasas intercambiables, un detalle por si se tiene un pequeño accidente con el terminal.
 
 

Actualizado: El preciodel terminal libre rondara los 300€ y estara disponible en Europa a partir de Octubre.

Pagina oficial: HTC Tatoo

Extraido de AndroidApps.es

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Pues muy bien, aunque el artículo adolesce de lo que adolecen últimamente los artículos que atacan a las pantallas resistivas: investigar más a fondo.

    Acerca de las pantallas capacitivas, las pantallas resistivas y el multitouch:

    Lo del multitouch, es relativamente fácil de implementar para el fabricante, y la \”limitante\” es el Sistema Operativo
    …Aunque realmente no es una limitante, ya que un Sistema Operativo que evoluciona, puede añadir una característica como esta; como lo hacen los OS más recientes como Andorid y WebOS; así como las versiones que vienen de Windows Mobile; donde el MW7 soportará multitouch como una simple opción más (incluso se menciona que posiblemente WM6.5 ya lo soporte).

    Claro, una vez que el OS soporta esa característica multitouch, sólo basta instalarle una -sobrevaluada- pantalla capacitiva, que dicho sea de paso, como todos sabemos; las pantallas capacitivas tienen las desventajas de no soportar reconocimiento de escritura, ni trazos de presición, y tampoco puede ser operada mediante objetos simples; tal como es posible en las pantallas de tipo resistivo.

    Bueno, en todos los casos lo mejor, no es estancarse en un sólo sistema (por muy nuevo, o por muy conocido que sea); sino mejor aprovechar lo mejor de varios mundos; por ejemplo, HTC patentó un Stylus para pantallas capacitivas, lo cual permitirá que una de estas pantallas obtengan las características que actualmente carecen.
    Así que el Stylus (o dispositivo similar), será cosa del pasado; sólo cuando la necesidad de precisión sea cosa del pasado.

    Aquí la nota del Stylus:
    http://es.engadget.com/2009/08/14/htc-patenta-un-stylus-capacitivo-con-precision-resistiva/

    ..Es cosa de informarse un poco más; y no ser tan cerrado como para decir que las pantallas resistivas son antigüas.

    Y aquí otro ejemplo: El sistema por enfriamiento por líquido, en los automóviles, fué el primer sistema de enfriamiento en los vehículos en producción en masa; y después vino el enfriamiento por aire .. El caso es que el enfriamiento por líquido se sigue utilizando. Es decir; hay que observar los beneficios de fondo, y no sólo por que algo sea más nuevo, esto no significa que sea mejor en todos los aspectos…

    Punto No. 2: El Radio

    En primero, todos los dispositivos celulares traen radio …

    Si el artículo oroiginal sse refiere al radio FM ..pues tamposo es para apantallar ..Actualmente el radio FM, es conveniente; sin embargo, este se puede implementar en cualquier \”baratija\” de $20 pesos. Lo que pasa, es que es el carrier el que decide si el radio FM queda habilitado o no en el equipo. FINALMENTE, EL RADIO FM, NO ES NADA PARA SORPRENDERSE…

    bueno, solo tratando de desmitificar un par de cosas; muuuy comunes en los artículos en la actualidad ..saludos!

  2. Por cierto, tal vez no sea aquí la pregunta, acepten mi disculpa. estoy indeciso si comprar el HTC que venden en el DF el Daimon touch, es el único que he visto, no tan antiguo, con Win 6.1, o el Nokia N 97 touch con teclado deslizante. O saben si llegara otro pronto.

Back to top button