Investigación y DesarrolloNoticias

HTC supera a Nokia en el mercado de valores de Taipei

HTC era conocida hace tiempo por hacer equipos, sobre todo con Windows Mobile, a otras empresas hasta que  empezó a sacar los propios y qué productos! su calidad es muy buena a pesar de que no es muy reconocida en muchos lados además de que su propia interfaz  le da un toque especial sin importar el Os nativo del producto que estén en ese momento en el mercado.

Y en cierta forma, esto se está reflejando en el mercado de valores, donde su valor es de 33.800 millones de dólares,  superando por  200 millones a Nokia que vale 33.600 millones. Según Bloomberg, la cotización de HTC en la bolsa de Taipei se triplicó en 2010, y Nokia descendió un 19%. Por ahora,  sólo Apple y Samsung superan a HTC en valor bursátil dentro del sector de los teléfonos móviles.

Afortunadamente para HTC, ha sabido apostar desde el comienzo, en el mercado de los smartphones y se ha sabido adaptar y adoptar los OS que en su momento estén al auge, sobre todo ahora que nadie puede parar a Android donde tiene una amplísima y diversa gama de dispositivos. Si recordamos Google los eligió  para sacar el primer smartphone con Android, el ahora legendario G1 y el segundo modelo ya fue de su propia marca (HTC Magic),  y luego apareció  el HTC Hero.

Por ahora y siguiendo siempre de la mano de Android y Google, vimos la presentación de su tablet, la HTC Flyer, la cual fue presentada en el Mobile World Congress, la cual se distingue por su stylus capacitivo para tomar notas en su pantalla táctil.

Vía: Tecnomovida

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Quien dijo HTC¿? Para ponerme d pie :D ojala se reponga pronto del golpe q le dio Motorola con el Atrix y nos sorprenda con el HTC EVO 3D

Back to top button