Google AndroidNoticiasPlataformasUso de SmartphonesWindows Phone

HTC prepara su tienda de aplicaciones

Mmm no se porque esa interfaz como que me recuerda a otra tienda…. en fin  lo interesante es que otra marca fabricante de smartphpnes  lanza tu tienda para unirse a Apple, Samsung, Nokia, HP (antes Palm), RIMy Microsoftrt (olvido alguna?) .

Pues si, HTC usa su interfaz  HTC Sence y es una tienda en la nube como es de esperarse. Según el  períodico  Financial Times está en la etapa de contratación.

Lo interesante de esta tienda es similar a la iTunes en cierto sentido, no sólo venderá apps sino también ebooks y revistas (bueno iTunes empezó vendiendo música, cosa que no hará HTC, pero similar en el sentido de que no solo software vende en una sola interfaz, a diferencia de  Nokia, por decir, que tiene sus tiendas separadas). Bueno, esto es sólo por ahora porque no sabemos que más servicios y funciones le agreguen después.
Actualmente sólo está trabajando el equipo el equipo de Taiwan en crear contenido, especialmente editores  y ya deespués crecería a nivel mundial.

Desde HTC dijeron que el proyecto “está creciendo muy rápido” y que están contratando para una variedad de puestos desde marketing, desarrolladores, escritores técnicos y otros: “siempre explorando nuevas areas donde podemos agregar valor a nuestros clientes pero no podemos comentar en planes futuros”. Y el CEO de HTC había revelado que ya no era suficiente para HTC simplemente customizar la interfaz de Android: “no es suficiente llegar a la profundidad de la piel; tenemos que ir profundo hasta el hueso”.

Espero que con este intento de HTC todos las demás empresas vean que solo apps no es suficiente y que es mejor tener todo  integrado y con fácil acceso a sus usuarios.

Con información de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button