Google AndroidNoticiasPlataformas

HTC Mecha (Incredible HD): Android 2.2, LTE, y pantalla de 4.3

Wow HTC sigue dando batalla y con super equipos!  la verdad es que HTC siempre ha sacado buenos equipos y ahora sacan otro equipo más con Android (y pensar que antes sacaban varios con WP) junto con Verizon  y  ahora presentan este equipo que  pretende estrenarse en la implementación de las nuavas redes de LTD, que tiene como nombre clave “Mecha” aunque dicen por ahí que se trata del HTC Incredible HD

Por ahora se han mencionado  las siguientes características:

  • Android 2.2
  • Pantalla de  4.3
  • LTE

Al parecer corre en la red 4G que sacará Verizon con LTE que espera  tener un mercado de 110 millones de usuarios para lo cual se habla que sacarán  media docena de smartphones y tablets que manejen esta tecnología y de las cuales este equipo de HTC sería el primero en poseerla.

Android Central tomó las fots y los que lo han probado dicen que tiene una velocidad de bajada de  9 Mbps y 5 de subida, lo cual lo hace competente  y hasta superior a Sprint  y T-Mobile.

Se desconoce si este equipo traerá procesador a 1G y la interfaz Sense entre las demás características que traen los equipos de gama alta pero se da por sentado que lo tendrán, aunque me pregunto cómo es que si se tuvo acceso a este equipo se desconoce detalles de cámara y de la interfaz además de conectividad.

Vía: intomobile

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Woow! Cuando creemos que HTC ya no nos podia sorprender mas, sacan un nuevo equipo que nos hace olvidarnos un rato de nuestro EVO jeje. Lastima que estos equipos esten muy lejos de ser traidos oficialmente a mexico para poder disfrutarlos como debe de ser.

Back to top button